![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
prueben con un multiple 4x1 de cañones bien largos unas 35" a van a darse cuenta que cambia la cosa por otra parte yo me traje de usa el kit de admicion completo (downey) para el motor de la toy y lo mismo la diferencia para mi es notable, de hecho el lo unico que tiene mi motor y la camio anda ATR 8) "archi comprovado" saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca en la 4 region.................si de multiples se trata.............los mejores son del alan perez.............el que sabe sabe no mas!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS SU UBICACION CUAL ES |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
su taller esta en alfalfares el alan es un mecanico que hace trabajo serios, muy buenos y baratos, casi todas las cosas que le hecho a mi camioneta las he hecho en el taller de alan perez saludos |
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aaaa
es uno que trabajaba con albasini ?? o no :? |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
CON RAZON TANTA BUENA REPUTACION HONGO METELE UN MULTIPLE COMO EL QUE TENIA EN MI SAMU UN 4 A 1 TE QUEDA ANDANDO UN POCO MAS TE LO DIGO POR QUE A MI ME DIO RESULTADO NO ME LO DIJERON NI LO LEI YO LO HICE Y RESULTO ASI QUE PRUEBA CON CON UN 4 A 1 TE QUEDAN MUY BUENOS SALU2 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
El multiple y el filtro conico no sirve de nada si primero no se preocupan de tener las bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, rotor, filtro de bencina, (platinos y condensador en el caso de los carburados), carburador, inyectores, y el resto de los elementos del motor en optimo estado. El rendimiento del motor en definitiva esta afectado por varios componentes.
Yo creo que primero hay que verificar que todos los componentes originales estan rindiendo al 100%, y si no es asi reemplazarlos por otros originales o alternativos que efectivamente superen el rendimiento de los originales. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no trabaj con albasini..........error!!!! ..................partamaos de la base que para jeepear hay que tener el jeep o camioneta en optimas condiciones, o sea al 100% ...............ahora sumale multiple y conico.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Segun vi con mis propios ojos el jeep esta en optimas condiciones funcionando al 100% asi que no veo cual es el problema en cuanto a la consulta.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|