![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que no veia uno tan hermoso
Te esperamos por Ritoque Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones !!! una excelente compra !
Y cuando por RITOQUE ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Daniel, ahora si...pero ahora si le puedes dar con todo a las dunas. Muy bonito el jeep.
Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grande Z
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ke tal pajarito tantas lunas.... hay ke puro armar un paseo para ver el jeep de la Zeta... y ke pajarito vuelva a las pistas... saludos del zanku... PD: el Staff de Pikados esta buscando un fin de semana largo para realizar la V version del mitico raid... se vienen Sorpresas :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien le cree a la ZZZZZZZZZZZZ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Agradesco todos sus comentarios,
Estoy super feliz con el Jeep, es lo que realmente queria. Considere varias alternativas antes de decidir, pero al final fue muy facil. Me hice la siguiente pregunta; si estuviera en la entrada de Ritoque y pudiera decidir entre varios jeeps a mi disposicion cual utilizar, cual elegiria? la respuesta fue inmediata "un Wrangler", ademas que es ideal para pasar la crisis de los 40 :wink: Estoy en la duda de ponerle los 33 x 12.50 BF Goodrich AT (que tengo guardados, y con 700 kms de uso), quizas lo mejor sea probarlos y ver como se comporta. Las 3 1/2" de levante que tiene pueden ser insuficientes y topar. Ya le cambie el aceite de motor, y diferenciales. Me falta el ATF de la transfer y caja(mas filtro). Tambien cambie las bujias, le puse unas Champion RC12LYC, y la diferencia es notoria, quedo tirando mucho mas. Las bujias que tenia el jeep no eran las especificadas para este motor, de echo eran mas cortas. Un radiador para la caja automatica esta en carpeta. Saludos muy cordiales a Claudio(Rancho Azul), que bueno que estas de regreso :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
habria ke ahcer un pikados y ver ambos puntos d e vista y celebrar reconciliacione scon un asado no crees :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Bonito el Wrangler, no es catalitico?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felcitaciones Daniel .. excelente plataforma para hacerle de todo .. y sobre todo ese 4.0 HO.
Muy lindo por dentro .. un amigo se compró uno azul así como el tuyo muy lindo, todo le funcionaba .. hasta que se encontró con nosotros y quedó así. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
Experiencia con Cherokee 4.0 | Ferozo | General 4WD | 4 | 10-04-2007 16:26:04 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |