Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-04-2005, 02:25:23   #11
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hmm puede ser.. ??
Demas que en la realidad es distinta, yo solo estaba comentando el foro, ese foro en particular.
Lo que si nunca he visto algo que realmente me impresione en paginas Españolas o Argentinas...
En Chile si .. muchismos jeeps en rutas realmente buenas.. ademas creo que tenemos el raid mas grande de latinoamerica que es el de Atacama.
No iba a quien es mas o menos tuerca, o si tienen o no buena onda.. solo mi critica era como para decir.. "oye mira en Chile estamos super bien comparado con otros paises" de echo fijense en el titulo. No dice .. "miren la mierda de foro" ni nada por el estilo.. solo dice "en chile estamos a buen nivel de 4x4"
En todo caso sigo pensando lo mismo.
En fin era solo un tema para comentar.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 09:26:11   #12
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

:wink: son solo opiniones y comentarios, tambien creo que el nivel en chile es bueno, pero si creo que falta más difusión (masiva, masiva). En mi experiencia personal siempre me ha gustado los autos y el off road pero me calenté realmente viendo programas en TV como aventura 4x4 que era una mezcla entre turismo y off road y algunas pinceladas técnicas, pero ahora creo que hay dos programas en tv e incluso no sé si estan al aire, y si lo estan ni siquiera sale propaganda dentro de la semana que tal día x programa. Que no daríamos los jeeperos por un programa totalmente técnico de como preparar un suzuki, TLC, K5, patrol, CJs etc etc para distintos tipos de terrenos, alternativas para injertos, hagalo ud. mismo, etc etc..
conclusión que el TA se meta a la farandula de la TV que el kike le haga un espacio a los moderadores
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 10:48:34   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Hmm puede ser.. ??
Demas que en la realidad es distinta, yo solo estaba comentando el foro, ese foro en particular.
Lo que si nunca he visto algo que realmente me impresione en paginas Españolas o Argentinas...
En Chile si .. muchismos jeeps en rutas realmente buenas.. ademas creo que tenemos el raid mas grande de latinoamerica que es el de Atacama.
No iba a quien es mas o menos tuerca, o si tienen o no buena onda.. solo mi critica era como para decir.. "oye mira en Chile estamos super bien comparado con otros paises" de echo fijense en el titulo. No dice .. "miren la mierda de foro" ni nada por el estilo.. solo dice "en chile estamos a buen nivel de 4x4"
En todo caso sigo pensando lo mismo.
En fin era solo un tema para comentar.
Bueno, yo tambien encuentro bastante fomes los paseos esos, pero una vez un Argentino me comentaba lo que les salia un juego de Rancho 9000 puestos alla y era una verdadera locura, habria que ver si es tan facil o no armarse un jeep rico alla. No se si esa sera la razon xq no ha tenido el explosivo crecimiento que ha tenido en Chile (Acuerdense que hace unos años uno se bajaba a mirar un Samurai con 31" o un TLC con 35" )

En España es otro cuento, ya que las regulaciones para modificar un jeep son extremadamente extrictas, lo cual no te permite poner mas de dos medidas mas de neumaticos del original, instalar los accesorios en talleres certificados, etc, etc, etc. Con eso, olvidate, estan absolutamente amarrados de manos para armarse un jeep rico que pueda circular por la calle. A eso sumale las restricciones ecologistas para con el suelo, y vas a terminar comprandote una bicicleta. Preguntale a los Alemanes no mas si tienen donde andar en jeep.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 12:36:29   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Buen punto Gonzalo .. en europa practicamente ( fuera de las exigencias para los mismos vehiculos ) no se puede ni salir del pavimento ..

De suyo quedan pocas rutas accesibles no pavimentadas .. y sobre todo no reguladas por algun grupo activista ecológico.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 12:56:43   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

En Alemania tu pagas por entrar a "parques de Jeepeo" .... todo organizado. He visto alguos en fotos y se ven igual entretenidos.

En USA esta comenzando de a poco a pasar lo mismo, porque todos los terrenos tienen dueño y comienza a escasear el suelo "wild"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 13:06:48   #16
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Preguntale a los Alemanes no mas si tienen donde andar en jeep.-
Este verano un amigo que vive en Alemania hace bastante tiempo, en sus vacaciones nos acompañó a un paseo a Sollipulli y Colico-Caburga y quedó maravillado.
Nos contó que Alemania para conducir por caminos con ripio deben viajar fuera del país. Y él, personalmente, el año pasado manejó solo 6 hrs.
Bueno manejando dió jugo por montones , pero la pasó la raja, y el proximo verano vuelve, según lo que dijo, con varios amigos.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 13:07:06   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Queda de nuestra parte hacer jeepeo responsable en Chile, respetando en lo posible el medio ambiente, no vaya a ser cosas de que el "desarrollo" del país traiga consecuencias similares.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 19:02:02   #18
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Por eso que tenemos que aprovechar y respetar nuestras rutas que en Chile tenemos de sobra!!
Ritoque, Lonogotoma, San Felipe, Laguna congelada, colico-caburga, Raid interlagos y sus hermosas rutas, y mas al sur!! uff en la patagonia y cohiayque, y en Linares esas rutas increibles y la zona central , pichilemu, cahuil, iloca llenas de barriales, pffff estamos llenos de rutas!! en el norte Atacama!
Aun existen personajes que viven de la madera y trazan rutas pa hacerlas en yunta de bueyes y extraer la madera y el carbon... y de ahi se forman esas grietas que tanto nos gustan!! Existen esas tierras de nadie, donde nuestra gente es tan amable y nos cede la pasada.
Por eso agradezcamos que vivimos en una tierra agreste llena de rutas y de lugares magicos casi intocados por el hombre..que en nuestras maquinas podemos llegar. Tenemos una increible oportunidad que con el ajetreo del dia a dia no la sabemos apreciar..
Que haria cada uno de nosotros si vivieramos en Suiza, o Alemania o en España, etc??
A lo mejor nosotros con nuestro espiritu aventurero y jeepero entendemos muchas cosas que cuando uno se la comenta a la gente que "No esta ni ahi" y vive 100% en la ciudad , no la entiende y no cacha lo que uno esta hablando..
Por eso a jeepear y a conocer esos recobecos increibles que nos da nuestra hermosa, querida e indomita patria!!

Por eso que Viva Chile mierrrrr!!!

traaaaaaaaaaaaaaaaan tarantaran taran taran taran ... praaaaaaparararara pam param.
Puuuuuuuuuro chile es tu cielo azulaaaaaaaaado ... puras brisas que cruzan tambien!!!

Futa que me puse nacionalista por la cresta!!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado