![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tuve esos en mi Jimny, una vez se les empieza a perder un poco el dibujo no se agarran nada pero casi nada, repito CASI NADA en caminos de tierra o asfalto humedo, recalco asfalto humedo no se agarran nada, en caminos de tierra tampoco.
Los neumaticos no estaban tan gastados eso si, de hecho salian aprobados en la revición tecnica ![]() PERO en el dibujo se notaban gastados, la parte de al medio sobre todo (mucha carretera). Bueno, coloque los Bridgestone Dueler (nuevos) (nose el modelo exacto), pero son casi iguales a los que lleva el JImny de fabrica, cambia un pelo el dibujo eso si, porque hay 2 tipos o algo asi, de medida similar a los Maxxis y la diferencia de agarre en camino de tierra es IMPRESIONANTE podia andar al doble de velocidad, en asfalto mojado y seco lo mismo, agarre excelente y repito note mucho pero mucho la diferenecia, me impresiono, fue mi tema de conversasión como por 2 dias. Importante que los neumaticos tienen dibujo de calle, pero yo ando por cualquier parte, de hecho he pasado por donde pasan camionetas con tremendos potones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |