![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola doc, pa empesar la idea de esperar la 4.16 pa poner los 31 me parece exelente, bien en eso, pero los espaciadore... ehhh no me tinca mucho , por que no creo que te ayude en la parte mecanica , no te da mas agarre, quisas por el tema del centro de gravedad, yo no le pondria espaciadores, con otro tema con tus tensolres delanteros, pa no tener que hacer otros , da vueltas los originales, es decir, si no me equivoco estan anclados al yugo po abajo, bueno ponlos por arriba y banaquedar en la misma posicion de originales, asi lo hice en mi samu II no se si te fijaste en eso en la laguna.ahhh y otra acosa con las llantas de fierro de 8" y neumas 31 basta con ese desplace, no quieres mas.
chao y exito con las pacientes y el jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
doc amigo mio
queri que te diga 1.- galleta 2.- rebaja los espaciadores a 2" 3.- beadlock SI o SI, lejos la mejor inversion que puedes hacer, vendes las de alumino y te alcanza justo pa las de fierro mas aros salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() y la conversion beadlocks de estas no es para nada barata y trivial ![]() ahora si tu las haces baratas te mando altiro otro juego de aleacion para alla :D :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Just my opinion ..
1. 2" max wide in spacers. 2. 2" Body 3. Galleta ![]() 4. ............... ya sabes como es esto .. cuento de nunca acabar .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos mios, muchas gracias por sus respuestas, ya estamos en instalacion de desplazadores mas chicos que se los cambie a un socio aca que tiene un renegade y en inicios de la cirugia plastica del tapabarro. Fotos el Lunes sin falta (en la nochecita eso si, porque me toca husband-job este wiken...)...tengo una VENA por probar como funca es lockright, ya esta puesto y el f´kin jeep en el taller
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PASEO AL FRANCES EL PROXIMO SÁBADO ????????? QUE LES PARECE | BERNY | Novatos | 21 | 23-12-2004 09:41:22 |
Projecto CJ7, a ver como lo ven... | mbonifacino | General 4WD | 9 | 24-10-2003 21:19:01 |
Les presento mis nuevos juguetes | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
¿SE LES GOTEA EL SAMURAI POR EL LADO DEL COPILOTO? | jose miguel | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |