![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas que "pie Grande" este deberia llamarse "Callo Grande" o "Mierdi Grande"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible como la gente se le distorsiona la realidad, porque hay que estar medio ido para gastarse 6 millones de pesos en ese adhefesio de ese tamaño, es una caricatura. Me imagino la cara de los nietos cuando llega el abuelo a buscarlos al colegio ... En resumen para no ser tan lapidario .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Horrible, todo lo que quieran, pero que heavy el asunto de la soldadura
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
wajajajajaja ... pare ke no les gusto mi post
si, la wuea esta es orrenda y keria saber si no la desmantelaron ya???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
efectibamente ,es chasis de unimog con el diesel oroginal creo ,y es muy feooooooooooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajaja que acaso creias que era para parecerse al Chavo del 8 Gonzalo? Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo vi varias veces en frutillar en el verano y queria sacarle una foto para ponerla, pero nunca pude.
es lo mas feo y flaite que he visto en mi vida.... Asusta mas que Pie grande... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que cosa para fea .. !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a shiiiuuuussssshaa!!! jajajajaaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que raro, ese señor no se ve tan viejo para que esté tan cagao de la cabeza, pero en realidad lo felicito por la creatividad, no creo que otra persona pueda hacer una cosa mas fea.
la cañeria que tiene al costado (como la de los calefon) será para mear en viaje??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jeje si io lo vi en mi city....ahora es de un circo ....es horrible la wea y es petro power :repuke:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande. | ApradoC | Rutas |
75 | 17-01-2018 19:49:09 |
Fotos paseo Llanada Grande..03/03/07 | Javier Werner | General ATV / UTV | 11 | 09-03-2007 22:36:24 |
Direccion Hidraulica grande, (FOTOS) BARATA!! | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 04-04-2006 02:42:20 |
CAJA CAMBIOS SJ 410 Grande !! FOTOS !! | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 17-07-2005 19:34:26 |
compro tranfer tlc, caja grande y caja chica | alextoyo | Compran | 3 | 16-07-2005 14:26:04 |