Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-05-2005, 15:25:49   #11
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Yaesu

Cita:
Empezado por Juan Luna
Cita:
Empezado por JOTE
Yaesu FT2800, y nada mas, es barata en EE.UU. y super buena.
Saludos
JOTE
De cuantos doloresestas hablando app.
DOLORES NO SE, JAJAJA, DOLARES, UNOS 250. :wink:
SALUDOS
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 21:53:50   #12
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Kenwood tm 261 + antena 5/8 exelente convinación.....en todo caso dificil encotrar nueva ...esta descontinuada...quizas en ebay usadita.
Sl2.
Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 23:33:17   #13
Luis Villagran
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Sobre problemas con la ley, la unica forma de tener problemas es si la estas operando y no tienes permiso, no hay problemas si portas una radio y no la estas usando, lo otro carabineros NO PUEDE quitar las radios solo están facultados los funcionarios de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (así creo que se llama), y para que esos tipos de fiscalizen olvidate (jamas he oido de una fiscalizacón).
Luis Villagran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 10:28:03   #14
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: MMM

Cita:
CREO que estás un poquito saltón, con eso de problemas con la ley... ufff, todos los jeeperos entonces, jajaja, o tu piensas que cada "Club" u organización de amigos o fanáticos de los 4x4, ha pagado en la Subsecretaría de Telecomunicaciones el permiso de uso de Frecuencia, que creo bordea el millón y medio...???????
Tai' loco, uno los ocupa pa' jeepear, y los que quieren seguir hablando, investigan un poco mas como tu lo haces en esa página o en los Radioclubes, pero eso de "Problemas con la Ley", te tendrían que Kgar, es decir, pasar un "soplo" en la Subsec. con nombre, dirección y teléfono pa' pasarte el parte y quitarte el equipo. Eso es mas común en las casas, cuando ponen las antenas de 2 metros, ya que ellas cumplen normas de emisión y uso de Frecuencia, y además, otras en lo referido a "alturas y señalizaciones" para todo lo relacionado con el tema aeronáutico. :wink:
Cualquier cosa, PM :wink:
Saludos
JOTE
???. QUIEN MENCIONO A CARAB....., YO DIJE LA SUBSECRE.... ahora bien, siempre se hacen acompañar por ellos....
Antiguo 13-05-2005, 10:29:11   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado ???

Cita:
Empezado por Luis Villagran
Sobre problemas con la ley, la unica forma de tener problemas es si la estas operando y no tienes permiso, no hay problemas si portas una radio y no la estas usando, lo otro carabineros NO PUEDE quitar las radios solo están facultados los funcionarios de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (así creo que se llama), y para que esos tipos de fiscalizen olvidate (jamas he oido de una fiscalizacón).
QUIERES QUE LO HAGAN ????????????
Antiguo 14-05-2005, 00:14:20   #16
Luis Villagran
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Relaja la vena
Luis Villagran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2005, 15:10:27   #17
Rena
Member
Top 500

Predeterminado

volviendo al tema la famosa :D Kenwood's TM-261A :D

Características
La alta construcción rugosa de la salida de energía del RF (MIL-STD) 61 canales de funcionamientos múltiples de la memoria más 1 función del nombre de la memoria del canal de la llamada (manganeso) con 6-digit llamar selectivo alfanumérico de la exhibición DTSS Multi-explora capacidad sistema dual del menú micrófono de funcionamientos múltiples con llaves retroiluminadas

La alta salida de energía del RF El TM-261A y El TM-461A puso hacia fuera 50 vatios impresionantes y 35 vatios, respectivamente. Ambos modelos también tienen ajustes mediados de y de baja potencia. Los estándares ambientales terminantes de los requisitos MIL-STD de las reuniones MIL-STD para la vibración (MIL-STD 810C) y el choque físico (MIL-STD 810D) se conforman completamente con. 61 canales de funcionamientos múltiples de la memoria más 1 canal de la llamada para el acceso rápido, los datos esenciales -- transmita y reciba las frecuencias, el paso de la frecuencia, la frecuencia del tono, el etc. -- puede ser almacenado en los 62 canales de la memoria.

Todos los canales pueden almacenar transmiten y reciben frecuencias independientemente para los repetidores partidos impares. La función conocida de la memoria (manganeso) los 62 canales se puede identificar alfanumérico (máximo 6 caracteres) en vez por de la frecuencia. Esto es particularmente conveniente para los repetidores y los canales del club. Es también posible cambiar a una exhibición del número de canal. DTSS DTSS incorporado que llama selectivo (sistema del silenciador del Dual-Tono) permite el acceso de DTMF: se abre el silenciador solamente cuando se ha recibido un código específico 3-digit. Usando el asterisco del comodín, el llamar del grupo es también posible. Multi-explore la capacidad eligen de varios modos de exploración: exploración completa de la venda, exploración programable de la venda, y exploración de la memoria con cierre programable del canal de la memoria. Hay también 2 modos de la parada de la exploración: A (tiempo-funcionado) y CO (portador-funcionado). Modos duales del menú del sistema dos del menú -- A y B -- control completo de la oferta sobre los ajustes tales como paso de la frecuencia y el contador de tiempo del descanso, cuando está requerido. La función de la memoria de DTMF hasta diez códigos de 15-digit DTMF con la identificación se puede almacenar para el automo'vil-dial y el uso del autopatch. El redial también se proporciona.

El codificador incorporado del tono de CTCSS y el decodificador opcional el decodificador opcional permite el ajuste de diversos tonos para transmiten y reciben. El micrófono retroiluminado opcional de DTMF (provisto de algunas versiones) este micrófono de funcionamientos múltiples tiene llaves retroiluminadas para facilitar la operación en situaciones de la bajo-luz.

Otras Características: Contador de tiempo auto del descanso de la energi'a-apagado de la reproducción de la exploración del tono de la función del repetidor (TM-261A) del repetidor del revés del interruptor de la cerradura de la función del cierre ocupado compensado auto sin hilos del canal Dimensiones
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 18:20:51   #18
iverav
Guest

Predeterminado

Gracias por los datos. Me compre una kenwood TM271A.

Pero me queda una duda que antena me sirve???
Me sirve una 2 meter quarter wave 144~148 MHz ????????
slds.
ivan
  Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 09:33:52   #19
Rena
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por iverav
Gracias por los datos. Me compre una kenwood TM271A.

Pero me queda una duda que antena me sirve???
Me sirve una 2 meter quarter wave 144~148 MHz ????????
slds.
ivan
cuantos dolares te costo
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 16:05:37   #20
iverav
Guest

Predeterminado

Mira compadre.
Es nueva y me costo 159+7% tax de Florida y 1 ano de garantia. Esta en una tienda que se llama YV5 del downtown de miami. Son venezolanos y buena onda.
http://www.yv5.com/
Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado