Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2005, 11:32:33   #11
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
Impresionante la foto y entiendo tu punto de vista basado en la experiencia personal respecto a la seguridad. Pero (me voy a poner majadero) rover tampoco tiene muy buenos estandares de seguridad:
En este link se puede revisar los crash test de distintas marcas (estan al final de la pagina) y rover es uno de los que tiene peores resultados de colision frontal y lateral. Mientras mas negros y rojos los resultados peor seguridad:
http://www.crashtest.com/
Patagon,
Yo soy un hombre de números, y creo que tienes toda la razón en base al testeo empírico de los choques laterales, frontales, etc.
Con ese argumento estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, debemos concordar que de repente el de arriba no se maneja con estadísticas y nos mandó una ayudita :wink:
Puede que haya sido un caso fortuito en que por el tipo de golpe y una serie de variables que se configuraron en ese momento, las consecuencias fueron graves pero no mortales. Y ahora lo confirmo con la estadística que enviaste.
La princesa Diana murió en uno de los autos más seguros del mundo...a eso voy en que la suerte, el destino, la fé, las coincidencias o como cada uno quiera llamarle, juegan un rol fundamental en cada uno de estos casos. :wink:
Saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 14:12:52   #12
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

mi viejo tiene un serie 45, semi Automatico es 2.0 V6.... quedo loco....KGO ROVER .......era lo que yo queria jejejejejeje

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2005, 14:14:02   #13
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

por favor aclarenme el punto

hsata donde entiendo Rover y LAnd Rover son fabricas distintas, pregunto porque estba pensando en comprar un discovery.....por lo que esta informacion puede cambiar radicalmente la decision

es decir, si la land rover tambien va en la quiebra etonces, se complica aun mas el esca so panorma de repuestos que este vehiculo tiene en chile

me equivoco o no

help!!

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2005, 14:48:36   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Cita:
Empezado por patagon
Impresionante la foto y entiendo tu punto de vista basado en la experiencia personal respecto a la seguridad. Pero (me voy a poner majadero) rover tampoco tiene muy buenos estandares de seguridad:
En este link se puede revisar los crash test de distintas marcas (estan al final de la pagina) y rover es uno de los que tiene peores resultados de colision frontal y lateral. Mientras mas negros y rojos los resultados peor seguridad:
http://www.crashtest.com/
Patagon,
Yo soy un hombre de números, y creo que tienes toda la razón en base al testeo empírico de los choques laterales, frontales, etc.
Con ese argumento estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, debemos concordar que de repente el de arriba no se maneja con estadísticas y nos mandó una ayudita :wink:
Puede que haya sido un caso fortuito en que por el tipo de golpe y una serie de variables que se configuraron en ese momento, las consecuencias fueron graves pero no mortales. Y ahora lo confirmo con la estadística que enviaste.
La princesa Diana murió en uno de los autos más seguros del mundo...a eso voy en que la suerte, el destino, la fé, las coincidencias o como cada uno quiera llamarle, juegan un rol fundamental en cada uno de estos casos. :wink:
Saludos,
Pato
Estas en lo cierto .. mira creo que lo más importante independientemente, de las estadisticas es lo que dices, el de allá arriba está con tu esposa y con tu familia .. le das las gracias y lo disfrutas .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2005, 17:27:34   #15
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua
por favor aclarenme el punto

hsata donde entiendo Rover y LAnd Rover son fabricas distintas, pregunto porque estba pensando en comprar un discovery.....por lo que esta informacion puede cambiar radicalmente la decision

es decir, si la land rover tambien va en la quiebra etonces, se complica aun mas el esca so panorma de repuestos que este vehiculo tiene en chile

me equivoco o no

help!!

carlos
estas en lo cierto.....

Land Rover Y Rover a secas, hace rato dejaron de ser una sola marca .Aunque la BMW la compro hace años la Land Rover, se deshizo de ella hace unos cuantos y se la paso , nada menos que a , FORD...
la cual le esta dando un giro de a poco pero sostenido a la marca...
que para los fanaticos es el fin ....prueba de ello es el ultimo Disco, y los bosquejos para la Range y el Defender.-

OSEA, el respaldo economico esta asegurado....por Ford
la mistica y la leyenda moriran quizas en cuanto mas ??? :?
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2005, 21:36:37   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Tener un Land Rover Defender o RR, es casi como tener un clasico, algo que solo conocedores saben ... pero tener un auto Rover o un MG (de 20 millones) es mas riesgoso que poner un McDonald's en el centro de Baghdad .. en el dealer de Vitacura de MG-Rover no entra ni el oxigeno , una pena ... en fin .
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado