![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo soy un hombre de números, y creo que tienes toda la razón en base al testeo empírico de los choques laterales, frontales, etc. Con ese argumento estoy muy de acuerdo contigo. Ahora, debemos concordar que de repente el de arriba no se maneja con estadísticas y nos mandó una ayudita :wink: Puede que haya sido un caso fortuito en que por el tipo de golpe y una serie de variables que se configuraron en ese momento, las consecuencias fueron graves pero no mortales. Y ahora lo confirmo con la estadística que enviaste. La princesa Diana murió en uno de los autos más seguros del mundo...a eso voy en que la suerte, el destino, la fé, las coincidencias o como cada uno quiera llamarle, juegan un rol fundamental en cada uno de estos casos. :wink: Saludos, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi viejo tiene un serie 45, semi Automatico es 2.0 V6.... quedo loco....KGO ROVER
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
por favor aclarenme el punto
hsata donde entiendo Rover y LAnd Rover son fabricas distintas, pregunto porque estba pensando en comprar un discovery.....por lo que esta informacion puede cambiar radicalmente la decision es decir, si la land rover tambien va en la quiebra etonces, se complica aun mas el esca ![]() me equivoco o no help!! carlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Land Rover Y Rover a secas, hace rato dejaron de ser una sola marca .Aunque la BMW la compro hace años la Land Rover, se deshizo de ella hace unos cuantos y se la paso , nada menos que a , FORD... ![]() la cual le esta dando un giro de a poco pero sostenido a la marca... que para los fanaticos es el fin ![]() OSEA, el respaldo economico esta asegurado....por Ford la mistica y la leyenda moriran quizas en cuanto mas ??? :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tener un Land Rover Defender o RR, es casi como tener un clasico, algo que solo conocedores saben ... pero tener un auto Rover o un MG (de 20 millones) es mas riesgoso que poner un McDonald's en el centro de Baghdad
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Land Rover td5 o Montero 2.5tdi???? | kimada | General 4WD | 5 | 02-10-2006 20:57:43 |
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge | Eduardo Silva | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 26-11-2005 03:21:59 |
Espectacular Range Rover. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 26-07-2005 15:27:03 |
Es factible mantener un Land Rover Discovery/Range Rover | Gonzalo Bravo | General | 11 | 14-01-2004 11:52:21 |