![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ohhh Muchas Gracias a todos
gracias pato.. te cobrare el regalo jejejeje Son son 14 años de Mortal (no sabia de lo ke me perdia)85-99 2 años de copiloto (mi papa no me pasaba el jeep)99-2001 4 años de Demente ![]() gracias x sus saludos.... y ke mejor para celebrarlo ke este fin de semana en ritoque aprovechando el raid listero jejeje asi ke desde el viernes hasta el domingo estare alla Nos vemos el Fin de semana tonces |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Feliz cumpleaños zancu y que vengan muchos mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas felicidades Zankuudo!!! Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz cumpleaños Zancu!
El Zancu no es gay, lo que pasa es que no hay ninguna mina que quiera estar todos los fines de semana en Ritoque jepeando, durmiendo a la intemperie, con poco presupuesto, y que ademas no la dejen manejar el Samurai ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
LO malo e ske las copilotas duran un jeepeo no mas y no kieren mas guerra... a pesar de ke ando suavecito = no hay caso y la ultima se fue con el cuello doblado por un pekeñito salto gracias Daniel EX-ZETA------- ENGEN....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos vemos el viernes-sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Me parece que estimado y nunca bien poderado Zanku, algunas veces deberias postergar un poco ( solo un poco eeehh ) las salidas off road para llevar a la mina a un bar .. unos traguetes con ropa descente .. ya sabes esa cosas que le gustan a las minas .. De esta manera, ella de ves en cuando irá a Ritoke con poco presupuesto, ( no dormirá a la intemperie , ni hará mecácnica ) pero lograrás que de cuando en cuando te la preste .. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
GRANDE ZANKUUU!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GAY!! se viene la selebracion ???'
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos PD: Ah, se me olvidaba, FELICIDADES ZANKUG ![]() Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaj gracias a tpdos `por sus saludos.... los celebramos en el pikados 5.... los vilos-la serena ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 355 | 20-09-2006 11:26:06 |
Agradecimientos a Zanku y Vitorio | Patagonia | General | 18 | 16-03-2005 16:43:32 |