![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas felicidades...lo unico que cambia parece con los cumpleaños sucesivos es el precio de los regalos...comprale la malla de limones a GB pa borrarte la sonrisa
![]() un abrazo Phillip |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Tendrán que justificar, la dieta de pan con atún que tendré de ahora en adelante .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno ..
Se acerca la hora .. Status: Delivered Delivered on: Apr 11, 2005 11:17 A.M. Signed by: YCAZA Location: RECEIVER Delivered to: US Shipped or Billed on: Apr 5, 2005 Tracking Number: 1Z 996 533 42 4096 364 6 Service Type: GROUND Weight: 32.30 Lbs Mañana deben estar en mis manos .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno .. finalmente .. luego de muuuucha espera estamos cada dia mas cerca ..
![]() anoche en mi casa ( sorry, es mi movil que toma las pics asi tan malas ![]() ![]() Hoy las lleve al taller donde se hara la pega completa .. meimpresiona mucho que a pesar que las compre en en MAF, y ellos las pidieron a AA, pensaba que heran hechas en USA pero no .. ![]() Osea, definitivamente estos autralianos la llevan .. ! vino esto tambien .. es una bobada pero es por el tema de la retenedora entre caja y transfer .. asi te ahorras esa pana de estar revisando si se paso de un lado al otro .. y aunque yo no tengo ese problema, salir de eso antes no .. ![]() ![]() Esta vista definitivamente ha hecho de este dia .. un dia feliz .. ! ![]() ![]() Manana va mi TLC al taller para desarme .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente Up-grade pana, me imagino las ganas que debes tener de instalarlo.
Una consultita, donde compraste esas reduciones hay algun kit que reduzca el HI y LOW de las cajas Hilux :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() http://www.man-a-fre.com/parts_acces...geGearSets.htm pero Advance Adapters también las tienen .. aunque en el mismo precio. no sé y no he visto un gear set que reduzca hi y low para los transfer de Hi Lux .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el color oscuro atrae el calor , eso dicen , Happy birthday bro , have a good time n enjoy you new toys, you deserve them , at least thats what i think, saludos a Noriega :D :D :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() hugs new dadi .. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D dont be shy give it a try :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Les quiero decir que tengo una desagradable sorpresa que contarles ..
Hay algo raro acá .. ![]() Hoy en la respectiva cuenta de los dientes de los piñones al desarme de mi Split Case, nos dimos cuenta que tengo 1.96 ![]() ![]() Acá hay un amigo ( que me está haciendo la pega ) que tiene un BJ-40 del 80 con una H42, y según libros debería ser 2.28 pero cuando el desamó también era 1.96. ![]() Yo confiado que mi TLC, full extras, H55F del 87, si era 2.28 voy acontar y ![]() Se ve la diferencia entre los engranajes stock y los nuevos .. ![]() ![]() Este es el shaft que viene de mi caja .. ![]() Bueno mañana más updates .. hoy luego de 80 USD en balineras .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|