Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2005, 00:41:01   #11
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo me calente con este sistema y vengo de comprarme 2 difs de unimog 404 en 750.000 tienen bloqueo mecanico con accionamiento por piola (lo que vale un solo arb)y reduccion final de 7 a 1 aparte que estan diseñados para neumas 42", segun dicen son indestructibles vamos a ver que resulta de toda esta ingenieria :)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2005, 00:54:26   #12
Alfredo Arenas
Member
Top 100

Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
yo me calente con este sistema y vengo de comprarme 2 difs de unimog 404 en 750.000 tienen bloqueo mecanico con accionamiento por piola (lo que vale un solo arb)y reduccion final de 7 a 1 aparte que estan diseñados para neumas 42", segun dicen son indestructibles vamos a ver que resulta de toda esta ingenieria :)

QQUUEEEE!!!!, como puede haber gente tan caliente!!!! (escoba), una sola duda,, de que ancho son esos diff.

Estoy totalmente de acuerdo contigo por el precio, ya que tambien soy uno de los defensores de los arb, cierto tapage, lo unico es que no sera muy reducida la "corona"

saludos
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2005, 10:53:03   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

QQUUEEEE!!!!, como puede haber gente tan caliente!!!! (escoba), una sola duda,, de que ancho son esos diff.

Estoy totalmente de acuerdo contigo por el precio, ya que tambien soy uno de los defensores de los arb, cierto tapage, lo unico es que no sera muy reducida la "corona"

saludos
Excelente compra .. !!! si yo hubiera podido comprarlos lo hubiera hecho rambién .. con Espirales y todo .. ! jajajajajaja

Digo al poner esos Diff vas a tener que usar tires 44" en adelante, y lo otro ees que vas a tener que usar una caja de 5 con una transfer poco reducida tipo NP205.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2005, 16:50:16   #14
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
hay un topic por hay de proyectos 4x4 :wink:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2005, 00:25:04   #15
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

el ancho es como el del k5 ,quizas un poco mas angosto y por el tema velocidad ,aca anda un k5 con todo unimog y en carretera a 3500 rpm anda como a 75 kms por hora ,velocidad razonable para desplazarse en caminos de ripio. en carretera cambia la cosa ,se torna aburrido,asi que,o le coloco una np 203 invertida o me compro un carro de arrastre ,en todo caso sigo hirviendo por probar como queda el invento a,y jorge heuser me presto sus neumas 42 para empezar a sacar medidas y por su puesto para probarlo cuando este listo :wink: slds
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2005, 15:47:56   #16
Alfredo Arenas
Member
Top 100

Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
el ancho es como el del k5 ,quizas un poco mas angosto y por el tema velocidad ,aca anda un k5 con todo unimog y en carretera a 3500 rpm anda como a 75 kms por hora ,velocidad razonable para desplazarse en caminos de ripio. en carretera cambia la cosa ,se torna aburrido,asi que,o le coloco una np 203 invertida o me compro un carro de arrastre ,en todo caso sigo hirviendo por probar como queda el invento a,y jorge heuser me presto sus neumas 42 para empezar a sacar medidas y por su puesto para probarlo cuando este listo :wink: slds
Publica las fotos del medio rig que te vas a armar.

saludos
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado