![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
eso era ahora ya somos mas !!!!!!!!!
![]() asi q a juntar platita pa la bencina porque supongo q las entradas pa ir a kamikaze a la vuelta estan listas ???????' ![]() jajajajaja buenas alexis ahi q conocer esa maquina ![]() yo creo q tb voy somos como 4, 5, 6 noc pero solo nica los aventureros 4x4 presente :wink: :wink: choto compadre pongale fecha luego pa cuadrar el calendario Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola de nuevo 8)
No soy Alex, soy Lucho, voy a contartar a la gente de Kamikaze, para ver que se puede hacer, ustedes digan el día y la hora, de ayá somos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
BIEN HAY Q PURO IR LOS NICHES ADEMAS YO AHORA TENGO A MI POLOLA Q ES DE AYA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) OYE CARLOS Y CUANDO VAS A INVITAR A 1KARRETE
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
OYE CARLOS EL FIN DE SEMANA ESTUVE CON TU PADRE EN EL AZUFRE LA PASE EXELENTE **** Q HUIEVIE ARTOJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
mish asi q pololeando !!!
olle pero si estay pololeando tu tienes q invitar po ![]() ![]() ![]() asi q avisa no mas, llama cualquier cosa pa q hagamos algo............. Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caballeros,
Creo que no habria problema en terminar en KMZ ya que Rene nunca nos pone problemas,, (hay que sacar a los MASTERTRACK con los Guardias), Ah, y refererente a la salida, ojala no me toque trabajar aqui en santiago, pero hasta el momento de ahi soy tambien.. ya compañeros me despido Alexis Miño TEAM MASTERTRACK-KAMIKAZE |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
OLAS DENUEVO OYE KARLOS YO ME ENKARGO DE UNAS AMIGAS ADEMAS NO ES MALO TERMINAR EN KAMIKAZE VIERON LA REVISTA XFIN SALIO MAS RIKAS LAS MINAS DEL RAID FEMENINO HAY Q PURO IR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Si po compadre la idea es hacer la ruta onda el sabado y despues un asadito relajado
![]() bueno la verda es que el choto es el que esta organizando yo estoy tratando de ayudar en lo que pueda ![]() ![]() y despues juntarnos a gozar en la noche y ver como sale todo ![]() mas que nada la idea es juntarnos y hacer algo relajado pasarlo bien no mas y disfrutar de los juguetes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj
hola ahora en un pequeño alivio en la vida universitaria... ufffff yo decia el sabado 16 de abril que ahi ya kedo mas libre de las pruebas, este findesemana me tengo que quedar aca en stgo :( hay ke estudiar... y yo no organizo, solo pongo el campo pa que tratemos de jepear ojala haya llovido y si despues keren ir a kamikaze,..... de alla somos entonces. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
que buena entonces el 16 nos juntamos ah y donde nos vamos a juntar saludos kabrones jejeje
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inclinometro o algo pa medir el Caster ¡¡¡ | CHINO GONZALEZ | General 4WD | 16 | 25-06-2009 15:01:33 |
samuka o algo 4x4 | coco | Compran | 8 | 27-02-2006 15:43:36 |
algo por litueche ????????????????????? | MFP | Rutas |
2 | 24-11-2005 18:45:00 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |