![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al fin las fotos
![]() Este es el angulo en el plano horizontal en plano vertical y esta es una foto del angulo compuesto por lo que se puede apreciar en la foto de la horizontal al poner la CV en el lado del diferencial levanta un poco mas la toma del diferencial dejando en muy pocos grados ese angulo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este angulo no me gusta ..
Claramente se nota que el piñon de ataque está orientado más algo que la transfer .. eso es vibración, y es algo inecesario. Por la parte de la desviación del transfera a la derecha y el diferencial centrado, no se ve tan grave. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al poner el cardan con la cv en la transfer ese el cardan ataca recto contra el yugo pero me produce meyor vibracion que asi como aparece en las fotos
asi como esta en las fotos solo vibra un poquito en la salida, pero despues se muere la vibración ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Segun lo que se ve, con el cardan invertido no querdaria apuntando a la transfer (lo ideal es unos grados menos para que apunte al acelerar). Pero no es el caso. Me da la impresion que el hecho que la calavera tenga la alriculacion mas arriba (bola) hace que levante el cardan y disminuya el angulo de la cruzeta superior, disminuyendo la vibracion.
Como te decia, lo correcto es usar dos, por lo cual si tienes solo una, usala donde vibre menos. PD: Te quiero ver en un paseo desoldando los gorros de las crucetas ![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ups ![]() la maldita pieza tenia un poco de desgaste y el cubo de la cruceta quedaba jugando, asi que me pique ![]() voy a tener que comprarme un inversor de voltaje 12/220 pa llevar el dremel :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
Vitara JLX 97 (con fotos) | Vitoko | Venden - Vehiculos 4X4 | 6 | 17-02-2007 16:48:23 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |