Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-09-2014, 14:19:56   #11
tuco
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿Función de las Beadlocks?

Creo que hay que revisar el montaje, ya que segun mi hijo, cuando estaban desinflados, el neumatico estaba despegado del anillo beadlock, sin desmontarse, por lo que al inflarlo nuevamente, el neumatico ahora no debe estar puesto entre la llanta y el anillo.
Por los videos que muestran montaje correcto, la pestaña del neumatico debe quedar aprisionada entre la llanta y el anillo Beadlock, me da la impresión que estos neumaticos se instalaron al interior de la llanta y sobre ellos el anillo, por lo que el anillo debe estar apretando solo la llanta, pero no el neumático, por eso perdieron aire en forma súbita sin desmontar y despues se pudieron inflar.
Hasta el día de hoy siguen inflados, pero pienso que al exigirlos nuevamente volveran a hacer la gracia.
Mañana los llevare a la serviteca para que desmonten y vuevan a montar.

Última edición por tuco fecha: 02-09-2014 a las 14:35:07
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 15:20:07   #12
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Creo que hay que revisar el montaje, ya que segun mi hijo, cuando estaban desinflados, el neumatico estaba despegado del anillo beadlock, sin desmontarse, por lo que al inflarlo nuevamente, el neumatico ahora no debe estar puesto entre la llanta y el anillo.
Por los videos que muestran montaje correcto, la pestaña del neumatico debe quedar aprisionada entre la llanta y el anillo Beadlock, me da la impresión que estos neumaticos se instalaron al interior de la llanta y sobre ellos el anillo, por lo que el anillo debe estar apretando solo la llanta, pero no el neumático, por eso perdieron aire en forma súbita sin desmontar y despues se pudieron inflar.
Hasta el día de hoy siguen inflados, pero pienso que al exigirlos nuevamente volveran a hacer la gracia.
Mañana los llevare a la serviteca para que desmonten y vuevan a montar.
Deben estar mal montados, si publicases una foto quedaria clara la situacion. La pestaña de la cara exterior del neumatico, debe quedar "aprisionada" entre ambos anillos del beadlock, el soldado a la llanta y el que se aperna a esta. segun el lugar donde se circule va a depender la cantidad de psi con que dejes el neumatico. hemos andado hasta con 5 PSI y nunca hemos desmontado (en la camioneta de mi amigo). Porque no los llevas a revisar si estan bien montados en algun lugar que sepan como montar correctamente un beadlock. Aca en stgo puedes comunicarte con Pato Montenegro, Pato Suarez, Camcor, TPC.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 15:54:22   #13
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Las llantas son de fabrica o de taller??? Te pregunto porque no habran en una primera etapa, volteado las llantas y despues las hicieron beadlock???
Si edtan bien echa, la pestaña larga de la llanta va para adentro y en la corta se suelda el anillo. Asi difícilmente se desmomta..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 16:41:35   #14
tuco
Member
Top 100

Gracias amigos, voy a revisar. Lamentablemente vivo en Talagante y casi no voy a Santiago en el Jeep, asi es que a poner mucha atención.
Ya se como se deben montar.
Las llantas son de fábrica y estoy casi seguro que cuando montaron el neumatico por primera vez, lo hicieron con el borde por dentro de la pestaña corta y despues pusieron el anillo beadlock.
Ahora a verificar que quede hecho el sandwich entre la llanta y el anillo.
¿Cual es el torque adecuado para los pernos del anillo???
Antiguo 02-09-2014, 22:32:16   #15
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Haciendo memoria, el 2010 en el Fraternidad en el TJ, bogger 35/14.50 en allied beadlocks, recién montados (bien montados), llantas nuevas, primera trepada, acelero a fondo y suelto acelerador, y un neuma trasero se fue a piso. Perdió por el interior al parecer, la suerte que alcancé a darme cuenta. Muy extraño, nunca mas me dio problemas ni esos ni los trepador
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 11:21:08   #16
tuco
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Haciendo memoria, el 2010 en el Fraternidad en el TJ, bogger 35/14.50 en allied beadlocks, recién montados (bien montados), llantas nuevas, primera trepada, acelero a fondo y suelto acelerador, y un neuma trasero se fue a piso. Perdió por el interior al parecer, la suerte que alcancé a darme cuenta. Muy extraño, nunca mas me dio problemas ni esos ni los trepador
Tambien pense que perdieron aire por el interior, pero acá fueron dos neumaticos en la misma subida, la primera fue uno trasero, al segundo intento fué una delantera.
Cuento corto, solo perdieron aire y no se desmontaron, se pudieron inflar despues y no han perdido aire.
Voy a revisar igual, porque a simple vista se ven los dos anillos juntos, sin visualizar pestaña de neumático al medio.
Gracias por los aportes.
Antiguo 04-09-2014, 17:58:35   #17
tuco
Member
Top 100

¡Problema encontrado y solucionado!!!!!

Estimados, los neumáticos efectivamente estaban mal montados en las Beadloks, la pestaña exterior estaba por dentro del anillo fijo de la llanta (montado como en llanta normal). Ahora se desmontaron y volvieron a montar como corresponde, es decir, la pestaña exterior del neumático entre los dos anillos de la Beadlock.
Sacaron como dos kilos de barro y dos litros de agua de las llantas y neumáticos respectivamente.
Ahora, hasta el momento no pierden aire (prueba de burbujas)
Agradezco a todos por sus consejos e información, con la cual pude supervisar directamente el correcto montaje de los neumáticos.
Antiguo 04-09-2014, 18:33:20   #18
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
¡Problema encontrado y solucionado!!!!!

Estimados, los neumáticos efectivamente estaban mal montados en las Beadloks, la pestaña exterior estaba por dentro del anillo fijo de la llanta (montado como en llanta normal). Ahora se desmontaron y volvieron a montar como corresponde, es decir, la pestaña exterior del neumático entre los dos anillos de la Beadlock.
Sacaron como dos kilos de barro y dos litros de agua de las llantas y neumáticos respectivamente.
Ahora, hasta el momento no pierden aire (prueba de burbujas)
Agradezco a todos por sus consejos e información, con la cual pude supervisar directamente el correcto montaje de los neumáticos.
Pero como .......??!! , estaban mal montados lo birlosss....!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 19:23:35   #19
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Hola Tuco
Que bien que solucionaste el problema.
Ahora quedamos a la espera que se animen a venir a Ritoque. Nosotros andaremos por la zona este septiembre.
Slds.!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 21:46:12   #20
andres785
Senior Member
Top 1000

Pero como tan wns....los que los montaron, que rabia te debe dar, lo bueno que esta solucionado.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:44.