![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mientras no sea 4x2 los grand nomade siempre trajeron reductora, no así los grand vitara III generacion que vienen como motor 1,6 traccion permanenete creo que bloqueo de diferencial central, pero sin reductora, después la version como motro 2,4 traen todos reductora.- saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi aporte.
También pase por el mismo dilema y finalmente escogí un GN 2.4 mecánico tiene 73.000 km y solo le he cambiado un par de ampolletas, cuando se suben al gn me preguntan si lo compre recién, excelente vehículo. Para uso en cuidad, o en offroad liviano cero problema, con una cambio de neumáticos queda impreque. para offroad mas extremo no optaría por este vehículo, nula protección de los bajos, todo es de plástico, no hay muchas opciones para hacer upgrades, levantados y neumáticos mas grandes se ven horrible, todos los parachoques son plásticos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
habiendo estado a punto de comprar un GN ltd 2.4 y tener un subaru... lejos por comodidad me quedo con subaru, ademas la traccion de los subaru anda muy bien, mientras no sea un lugar que necesites low andara lo mismo que el GN
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
http://www.fimm.cl/suzuki-grand-nomade/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cosa de Gustos, yo personalmente encuentro que pierde su linea, ademas que esta levantado poquito, si lo levantamos mas... como se ve.
JEJEJEJE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ideas?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Mejora los recorridos y la calidad de los amortiguadores es mejor que los rancho 9000 para mi gusto (tuve ambos).
Creo que lo mejor es comprar el protector de bajos y el kit amortiguadores+ espirales |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en lo personal me gusta mucho el grand nómade con modificaciones;
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2Gt1mXgq55I |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hace un tiempo evalué vehículos de esta categoría y decanté por el Forester 2.5 CVT, por los siguientes argumentos.
Consumo: Revisa www.consumovehicular.cl y verás que bajo la misma condición (Prueba estandarizada) el forester es de los de menor consumo ... muy inferior al GN .... (Además lo he comprobado comparando mi Forester con el GN de un amigo con diferencia de al menos 3 km/lts) Capacidad todo terreno para off road liviano: Es claro que el GN tiene reductora y el forester no ... pero más allá de eso, la altura libre del GN es al menos 2 cm menor que la del Forester. Por otra parte el Forester tiene el X-mode que si bien nunca será como un bloqueo de diferenciales, simula el bloqueo frenando la rueda que está en el aire, lo que te permite pasar por lugares que el GN no pasaría a pesar de la reductora. Seguridad: Solo mira las puntuaciones de los Crash Test ... (El mío tiene 6 AB) Terminaciones: He andado varias veces en el GN de mi amigo y tiene el mismo mal del Swift que tenía mi esposa .... malos plásticos y los ruidos asociados a esto ... (La puerta trasera del GN parece que se va a caer .... :( ...) Eso es lo que te puedo decir de mi experiencia, pero es importante que te compres el que a TI te deja más contento ... ya que cada quién pondera las cosas a su pinta ... Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|