![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo la Hilux 3.0 TD Argentina. No he tenido ningun problema, pero esta nuevecita todavia como para comparar.
En todo caso estoy bien feliz, anda muy bien. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tengo unos neumaticos BFG MT 265/75 r16 y un body de 2". con estos da como 8,5 en ciudad y en carretra no lo he meido realmente porque cuando viaje me fui bastante rapido como para tener una buena referencia. Llega como a 150 de maxima sin problemas, y no la he sentido chancha para nada.. Estoy feliz con mi camioneta, ahora parece que se viene unas llantas de 10" y un levante, ahi les contare como va quedando salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el sur, osorno vi a varios agricultores que tenían la misma camioneta tuya, uno de ellos me llamó la atención, la camioneta era año 2003 y le daba como caja, tenía 260.000 kms, según él no le ha dado ningún problema hasta la fecha, ahh también era argentina. esa es una buena referencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
Asique ya me convenci, si es Toyota da lo mismo donde este armado, si esta armado debajo del agua... da lo mismo es Toyota. 8) saludos |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aca hay mas info.. http://www.toyoteros.com.ar/ficha9.html salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento que el viernes fui a ver el toyota Corolla que es brasilero (mi señora alusina con ese auto). Lo revisé bastante y en lo que es armado y calidad de las piezas (normalmente se nota cuando son pencas) nada que decir.... hace 4 años tuve un tercel y en realidad el nivel es muy bueno por lo que a simple vista no se nota ninguna diferencia con el japonés.... creo que realmente se han preocupado de mantener los estándares de calidad que han hecho fomosa a la Toyota... un aplauso para ellos...
En todo caso, ojalá que desista del corolla, le pueda entregar mi G. Nomade y a buscar algo para mi.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un agricultor chileno y uno argentino charlan:
¿De que tamaño es tu campo? pregunta el argentino. Le dice el chileno: Para el estándar chileno, mi campo es de un tamaño razonable! 1000 hectáreas, ¿y el tuyo? El argentino contesta: Ché, salgo en la mañana en mi camioneta y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi campo. El chileno, agrega: no weis? sí es verdad, yo también tuve una camioneta argentina y son una mierda!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Información Hi Lux 3.0 TD | Zegard Latrach | General 4WD | 10 | 01-04-2006 15:23:56 |
Repuestos Toyota en Argentina... | Fantasma-4x4 | General | 1 | 01-06-2005 12:30:19 |
Toyota Argentina | Toyopickup | General 4WD | 12 | 13-04-2004 09:40:31 |