![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me gustaria participar pero por no tener papeles para mi vehiculo no podre asistir, mi consulta es si te sirve el deposito mañana? Estoy en la pega y no traje mi tarjeta de transferencias y en mi casa no cuento con internet. Ya que no podre asistir me gustaria aportar un pequeño grano de arena a tan noble causa.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Claro que sirve. Gonzalo Castro publicara la cuenta corriente para los depositos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]()
Aplanacaminos, Gonzalo ya publico la cuenta en el segundo post del hilo. la adjunto aca abajo
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los Carabineros no son problema amigo! Cuando ven a una caravana no paran, ya que si detienen a uno paran todos y el taco que se forma te lo encargo jajaja.
Mañana durante la tarde se compraran los regalos, se envolverán y etiquetaran, asi que si sirve que deposites mañana. Gracias Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Doy las gracias publicas a Bernardo Castro, quien llego sorpresivamente con 10 Regalos super lindos, lo que nos da la posibilidad de comprar mejores ragalos con el dinero ya que solo restan 20 y quizás obsequiar un pan de pascua a cada familia.
Slds y Muchas Gracias. Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta el momento asi vamos...
Cita:
Última edición por Gonzalo Castro fecha: 20-12-2013 a las 03:45:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias a Elvis Saavedra! Quien todos los años se pone con las bebidas y este año no fue la excepción!
Gracias Nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
También agradecer a Cesar Briseño que donó 130 panes, así les podemos hacer completos a los niños.
Recueden que todo suma.. Es para una buena causa, aún pueden ayudar |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Loreto Medina, ofrecio Bebidas, pastillas y dulces. Tambien se le agradece..... Las pasa a comprar el mismo sabado y se une a la carabana...
Amigos, como ven necesitamos de vuestra ayuda para darles una sonrrisa a niños vulnerables, quizas es la unica oportunidad para muchos de ellos de pasar una navidad especial.. y todos podemos cooperar en lograr este objetivo. Les pido de todo corazon, que nos ayuden en esta iniciativa. Con lo que este a su alcance. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|