![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ya pues niñitos animenze que la cosa va ha estar super buena y lo mas importante que es GRATIS, solo deben llevar el bebestible, comestible y el combustible. Los esperamos. Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos no me comprometo pero si mi tlc con 350 y simex 35 esta listo voy para alla con algunos de mi club aperrados 4x4..............saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno, tengo muchisimas ganas de ir con mi inseparable compañera la KLiToRis HiLL.... si voy ya tienen a uno que se estaria peleando el premio del espectaculo, junto con la zankuda de viña
![]() saludos!! :wink: Carlos Pozo H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
8) mmmm me parece buena la cosa esta OLLE!!!.
al parecer tendremos competencia con el zanku, en las competencias. ![]() ![]() SALU2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya tamos acostumbrados al barro.. solo hay ke recordar ke fuimos las Estatuas de barro en el salon del automovil jajajaj |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
AMIGOS INVITEN A SUS CONTACTOS, QUEREMOS REACTIVAS ESTE DEPORTE EN LA ZONA, LA GENTE DUERME POR AK, GRACIAS POR LA CONFIRMACION DE D MENTRACK, ZANKU, RULO, CARCURO, KARLITROZ,L JP Y PANO, LOS ESPERAMOS.
NOTA, ESTE AÑO QUEREMOPS REDUCIR LOS RIESGOS AL MAXIMO, PREVEAN TRAER CASCO, NO SABEMOS SI LO EXIGIREMOS PERO A JUICIO EL TEAM, ES NECESARIO. SALUDOS HERNAN. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
`GRACIAS KARLITROZ POR TU COMENTARIO, PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN CASCO, ROTAREMOS LOS DE QUELLOS QUE SI LLEVEN. DE TODAS MANERAS EL CINTURON ES DE USO OBLIGADO DURANTE LA CARRERA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario | RoNdrigo Pastén | General | 43 | 17-10-2004 23:55:26 |