yo rebaje un poco el block para poner el arranque y nada mas, lo hice al ojimetro, porque use los oyos originales donde entran los pernos para apernar, (al estar presentada la caja) si tu presentas el arranque te daras cuenta q queda apuntando hacia adentro, tmb pa no rebajar tanto el blok le pegue una peladita al motor de arranque, el flanche no lo e medido pero debe se de 6 mm. y no tiene incidencia entre la cercha y el arranque
saludos
Cita:
Empezado por Macnasty81
Compadre, vaya a MAC en carmen con 10 de julio y lo pide. Yo estoy en la misma y lo compre el sabado... ni me preguntaron el año y ya esta instalado...
Me cuelgo del tema para preguntar por el famoso ajuste del motor de arranque...no entiendo cual es el problema de acople. Por lo que he cachado, al llegar y poner el arranque samuka pica la sercha porque al funcionar el piñon del arranque no alcanza a entrar suficiente en la sercha? quiere decir que hay que mover el arranque "para atras", acercandolo a la caja? Algunos dicen 3mm y otros 5mm. A que se debe este problema? por lo que razono en mi caso el arranque esta apernado al flanche y queda ras ras con el block por lo que debiera quedar a la misma distancia de la sercha que en el caso original, ya que esta está apernada al cigueñal y por tanto al block y entonces el espesor del flanche no debiera afectar, sino solo en cuanto entra el eje piloto en el embriague.
Les agradezco la ayuda.
Saludos.
|