![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]()
Mauro, no tiene perdida de aceite y nada por el estilo ?? no has tratado de levantar el jeep para ver si funcionan ambas tracciones ??
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
filtraciones no he detectado, tenias ganas de levantar el yip, pero no tengo donde, vere si puedo comprar bankillos para dejarlo con las 4 ruedas arriba y ahi probar las dos tracciones... aunque lo ideal seria levantarlo con maquina, mas seguro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
eso es lo raro, la trasnfer ya la habia ocupado antes... las 4h todo el tiempo que puedo... la 4L muy pocas veces, pero nunca habia tenido problemas, por lo menos en barro o tierra, ahora en la arena como nunca me habia metido no sabia con que traccion entrar, pero creo que con 4L no deberia haber tenido problemas, la 4H funciono sin dramas!....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno...
de acuerdo a las pruebas.. pasa lo siguiente! Al colocar 4L conecta sin problemas... pero..... Al minuto de forzar la traccion.. por ejemplo una bajada enganchado en primera se salta!... eso debe haber pasado en la arena... probe de varias formas en la tierra y se salta al pasar un obstaculo. A que se debe?.. sincronizadores?... la transfer tiene sincronizadores como la caja?... La palanca corta?.. por el levante del vehiculo? se agradecen comentarios ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A veces por el levante la cufia te devuelve la palanca de tranfer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
por lo general la 4H es sincronizada y La 4L no, a mi se me ha saltado la 4L varias veces, la primera pasé susto porque iba en subida
y un lar de veces pasando la 4H en marcha he quedado con el cambio entre la H y L y ha sonado que ni te cuento, he tenido que parar para volver a enganchar |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|