![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un paseo re bonito y entretenido, yo lo hice varias veces cuando vivia en conce y mis tíos en laja, la vuelta por santa juana no la hice nunca pues no sabía del transbordador pero suena bastante entretenida, y además MUY práctica jajajaja, a menos que te interese pasar a yumbel.
El camino efectivamente no debiera ser muy problemático, de hecho no recuerdo haber necesitado 4x4, pero si ha llovido mucho puede ser necesaria en algunas partes después de hualqui. Desde Laja, y si te animas a andar más de un día estas a buen pie para seguir recorriendo el bío bío, hacia santa barbara, ralco, pitril, trapa trapa etc, o antuco. Mucha suerte en el viaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero agradecer a Fantasma 4x4 y Enzo pr haberce tomado el tiempo de responder y enviar sus sugerencias. Con los comentarios quedo mas tranquilo para realizar el viaje. Con las fotos quede muy entusiasmado de partir luego, se ve un lugar muy bonito. Me gusto lo del transbordador, no tenia idea de su existencia, por lo que veo estaría en San Rosendo, verdad?.
Buenos si todo sale bien, después de las fiestas les cuento, como estubo todo. Slds. y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() A la barcaza puedes llamarles por celular también, esta foto la tome del lado de Santa Juana, la verdad no recuerdo si los números estaban buenos, pero pueden servir. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saluda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados amigos
El viaje a pesar de la llovizna resulto un éxito, muchas gracias por los consejos y sugerencias, todas fuerón muy útiles, en especial a Fantasma 4x4, Mallín 1, Enzo. (no se como se suben las fotos). Salí de Talcahuano, Chiguayante, Hualqui, me fuí por el camino nuevo a Quilacoya, luego bordeando la línea ferrea hasta Talcamavida, ahí su buen desayuno, luego nos internamos en el cerro camino a Rere son 22 km, el camino impecable para todo vehículo. En la plaza Rere habían juegos criollos, luego nos fuimos al camapanario, nos atendio un señor que nos hizo de guía turistico, subimos y nos mostro las campanas de aleacion plata, cobre, bronce y 60 kilos de oro, contruidas en 1720 por la Misión Jesuita que llego al lugar. Luego nos mostro la Iglesia muy linda un mural que muestra la historia del pueblo, mas la tumba del Curador Jesuita que mando a fundir las campanas, y una escarapela que esta el en altar con las iniciales JHS (Jesús Hombre Salvador) con más de 200 años de existencia. Luego tomamos camino a San Rosendo, pasamos por el caserío los Despachos, cerros y mas cerros bajo lluvia y llovizna, pero el camino siempre impecable para todo vehículo, hasta que llegamos a San Rosendo, me encontre con dos bifurcaciones Y siempre tome la de la derecha. En San Rosendo los niños no le importó la lluvia y disfrutarón con los inmensos dinosaurios, luego bajamos al museo ferroviario donde habían sentidos encontrados alegría por un lado de haber rescatado esas antiguas locomotoras y por tora parte la pena por la destrucción en que se encuentra el resto de las máquinas y las instalaciones. Todo histórico y cultural la plaza, la antigua estación, la tornamesa y el cargador de carbón y agua, el taller. Luego cruzamos para almorzar en la Fuente Alemana de Laja, regresamos a San Rosendo y cruzamos el río bío bío en la balsa (4 lukitas) actualizo el celular de la Balsa 94712096, al frente hacia la derecha y camino a Santa Juana y posteriormente a Concepción. Recomiendo este viaje para los amigos que no cuentan con un 4x4 ya que el camino es apto para cualquier vehículo y ademas los parajes y los lugares son bien bonitos. Slds. Orlando (Callapito) Mahindra Pick Up Std |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
excelente, me alegro que haya resultado muy bien.
si quieres puedes enviarme algunas de las fotos y las subo. slda |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buen viaje amigo lo felicito, yo viviendo algo cerca de la zona (Arauco) no tenía idea de una barcaza.
Mi consulta es la siguiente, en todo ese recorrido que hiciste, cuantos km son?? ojala lo hallas registrado.. saludos Bulldog Cruiser |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Trata de subir las fotos, o bien envíaselas a Marcelo. Siempre cada uno tiene su propia perspectiva de los paisajes. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|