![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena idea pelao..............cuando lo hagan tratare de ir .............el unico problema para mi es la distancia
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Supongo que los señores moderadores leeran este tipo de Topic's ... me gustaria saber que opinion tienen de una organizacion de un encuentro .. algo masivo para todos .... Una fecha puede ser Sabado 19 y/o 20 de Marzo .... |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre se hara lo posible.......................si no se puede de piloto puede ser de escudero!!!! (escudero= persona que abre las escudos........jijjiji)
Saludos. Chato Amiot. |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Los que están organizando este evento deberían colocarle una fecha definitiva y un lugar exacto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que yo esperaba que alguien del Staff se pronunciara y por intermedio de quienes manejan TA organizar un encuentro que "Reuna" a participantes del foro.
Yo no soy quien para tomar el nombre de TA y organizar algo ... mi idea apunta a lograr entusiasmar una cantidad de gente para conocerse y jeepear un rato .. y que esto este encabezado por quienes son moderadores ... staff y por que no decirlo quienes dirigen TA .. Por ejemplo : Tendra que existir un lugar en Santiago donde se podria reunir una buena cantidad de 4x4 y realizar un evento donde entregar autoadhesivos .. donde exista una pequeña ruta para jugar un rato ... un sector donde hacer un buen asado para compartir ... Como tan dificil que se logre algo asi ??? Insisto y soy majadero ... Staff de TA podria la menos pronunciarse si es viable o no una idea de este estilo .... Saludos ... |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Bien dicho!!!!!
|
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Apoyo totalmente al pelao!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy Buena Idea Don Eduardo Daza...yo asisto de todas maneras...mira que no conecto los cubos desde noviembre...demasiado...
El sector de los Candia esta superentrete y es de acceso libre desde el Rio... salu2. |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Apoyo a Don Pelao Daza!!
No te conozco aun pero he leido tus "novelas" en la revista OFF ROAD y por acá! Ya po Rodrigo reunete con la gente de TA y organizen algo Revista OFF ROAD y TWISTED ANDES!! un megaevento!! |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |