Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-09-2013, 23:47:06   #11
Araucano
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Recomendaciones para compra 4x4

Cita:
Empezado por Sergio Pablo Ver Mensaje
Ademas entran a Taller solo en las Mantenciones de Kilometraje,cambios de Aceites y Filtros,te lo digo por que trabaje en Toyota...

He tenido 2 autos Toyota, nada de malo, todo bien, solo que un poco duros y el pasar delos años se ponen un poquito ruidosos, pero de los demas muy bien, solo mantenciones rutinarias, con ellos he recorrido desde la serena hasta buena parte de la carretera Austral sin ningun problema.

Saludos desde Concepcion.
Araucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2013, 23:48:56   #12
Araucano
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
De los que nombras tengo 2, primero la Navara que la subi 2" con un kit, puse neumaticos AT, usada de dd y para salidas con la familia con bicicletas y con bastantes cachureos atras, al pickup le puse una tapa rigida que queda con llave y selle algunas partes y no le entra nada de agua ni tierra, la tengo del 2010 y cero fallas, ni una ampolleta quemada.
Ahora aumento la familia asi que atras no caben todos asi que despues de mucho buscar y ver me quede con una Pathfinder 2012, es bien amplia ( mas que un Montero y Runner), muy parecida a la Navara pero mejor en varias cosas y pa mi sorpresa algo mas economica.
Gracias por el consejo, es el modelo que mas me tinca, pero cuanto sale subirla, por es cierto, son un poco bajas para un 4x4.

Antiguo 04-09-2013, 23:51:50   #13
Araucano
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
De los que nombras tengo 2, primero la Navara que la subi 2" con un kit, puse neumaticos AT, usada de dd y para salidas con la familia con bicicletas y con bastantes cachureos atras, al pickup le puse una tapa rigida que queda con llave y selle algunas partes y no le entra nada de agua ni tierra, la tengo del 2010 y cero fallas, ni una ampolleta quemada.
Ahora aumento la familia asi que atras no caben todos asi que despues de mucho buscar y ver me quede con una Pathfinder 2012, es bien amplia ( mas que un Montero y Runner), muy parecida a la Navara pero mejor en varias cosas y pa mi sorpresa algo mas economica.
No has tenido problemas con el petroleo?, te lo comento por que le tengo un poco de fobia al petroleo, debido a su alto costo es sus fallas, a diferencia de los bencineros, cual ha sido tu experiencia?. Considero que el petroleo que nos venden aqui en Chile es malo, segun muchos comentarios de fallas en vehiculos Diesel.

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:05.