![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Gracias por el dato hakuna, pero
![]() Saludos Cristian Trooper |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
revisa tu diferencial trasero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si recogiste un pedazo de perno puede que se te haya cortado un perno de guia o de alguna abrazadera de los paquetes,y la caja tambien puede ser,al Vitara de un amigo pal raid nocturno del ante año pasado en Copiapo yo andaba de co-piloto y la mugre se trancaba,al final era un seguro que se habia salido salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Entiendo que los cubos delanteros NO son automaticos :?:
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Gracias socios por los datos
--ya estoy mas claro con el tema asi que mañana voy a darle a los diferenciales. -- Gonzalo Bravo: Mis cubos debo bloquearlos manualmente, es decir debo bajarme a girar el switch en las ruedas delanteras. >Gracias A todos los socios 4x4 :D |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Cristian,
Yo tenía un Trooper 88 y después de una competencia, me pasó exáctamente lo mismo.... La respuesta: Rodamientos de masa delanteros hechos bolsa a tal punto que los pollines se atravesaban y bloqueban la rueda.... Rodamientos baratos en Castillo Repuestos de 10/7 Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Bueno lo solucioné y para aprendizaje de todos les comento que ocurrió realmente:
![]() El jeep se trababa en seco y sonaba un fuerte "TAC". 1-Revisé los diferenciales = Nada 2-Revisé lo cubos=nada 3-revisé la caja de cambios=estaba la #xx@% se había CORTADO la punta roscada del "piñon principal" donde está el rodamiento. La pieza quebrada CAYÓ a los engranages y cada vez que se metía entre el piñón y los engranages "TAC" ![]() Como seguí andando quedó un verdadero "puré" con 3 engranajes de velocidades sin dientes, quiebre del piñon principal, rodamiento del piñon rebentado, es decir "la conXXX de su madre" ![]() Me dicen los entendidos que el toque del diesel que le instalé es mayor que lo que reciste la caja de cambios 4x4 bencinera. Por esta razón se fatigó la punta del bendito piñon, dejando la manza ni cagadita en la caja. por supuesto, recorrí "chile" buscando los benditos engranajes para armar la caja de cambios. ![]() UPS ...... no se lo deseo a nadie.... por lo cual, consulto 1-¿hay forma de detectar este tipo de fallas antes que ocurran? 2-¿es cierto que el motor diesel que le instalé a la caja d ecambios original pudo generar la falla (superó la resistencia de material? Entre Uds al muchos caperuzos que me puedan ayudar a responder esta interrogante..... de lo contrario...moriré con la duda. :?: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adaptacion de Turbo de un vehiculo en otro diferente. | ApradoC | General 4WD | 2 | 10-06-2007 00:16:19 |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Bigfoot en Chile! | pato castro | General | 79 | 21-10-2004 11:06:02 |
COMPRA Y TRANSFERENCIA DE VEHICULO.......... S.O.S | EL BOTOTO | Novatos | 6 | 03-03-2004 15:38:32 |
Dias de Suspensión | José Manuel | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |