![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una lata .... Ojala aparezca , estaremos atentos , y como.moraleja nunca dejar nada en la calle ..... igual no es menor recuperar en$$$ algo asi ...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Un amigo me asegura que vio mi carro (no sabia que me lo habían robado), el jueves pasado, en la 5 sur, a la altura de Curicó.
A ver si los motoqueros del sur me echan una mano y ponen ojo. DOY RECOMPENSA. Gracias SV |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo envié datos de tu carro a mi gente de conce y pto Montt q se mueven desde la 7ta hasta chiloe, ojala aparezca, a mi estas cosas me empelotan, yo que el carro es mi apéndice no estoy tranquilo cuando lo dejo en lugares raros.
ojala aparezca, ojo, a mi parecer el q roba un carro de este tipo es un weon q se maneja en el tema, a mi el carro anterior q me hizo victor, de dos ejes + frenos, no me lo robaron, sino que lo vendi y aun estoy con los cheques protestados del mierda hace un año. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te estoy traando de comunicar si alguien tiene su numero me lo de para llamarlo
5-4050490 el mio matias merino |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya nos comunicamos, lamentablemente no era el carro asique falsa alarma
ya aparecera saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En este caso, si no es viable seguirlo o no tener como dar aviso, es importante,.minimo anotar la patente del vehiculo tirador... Lamentablemente decir lo vi en tal parte, no sirve de nada...
Seguimos atentos!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|