Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2005, 11:01:26   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ayer vi una noticia en un periódico local acá .. en donde decia que en Santiago iban a poner unas especies de semáforos ( Solmáforos ) para advertir a ls personas el grado de penetración que tenian los ultravioleta sobre Chile. ( Santiago especificamente )

De esta manera te indicaban que tanto bloqueador solar deberias tener puesto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2005, 12:32:11   #12
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Ayer vi una noticia en un periódico local acá .. en donde decia que en Santiago iban a poner unas especies de semáforos ( Solmáforos ) para advertir a ls personas el grado de penetración que tenian los ultravioleta sobre Chile. ( Santiago especificamente )

y esa volada :?
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2005, 13:45:28   #13
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por Tapage

Ya está en la Plaza de Armas de Concepción, por calle Barros Arana.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2005, 14:14:21   #14
ZATI
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado

En antofagasta tambien estan. calle prat
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2005, 22:06:30   #15
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Hola yo tengo ese sistema el resonador es un tarro para ablar claro con un tubo que pasa directo de lado a lado y con artas perforaciones en el tramo que queda dentro del tarro como de 5m/m mas o menos y con esto parte del ruido queda adentro y el escape queda directo.
Para que camdiar el tubo por el catalitico no se transforme en una usa pernos de acero inoxidable.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 11:12:24   #16
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
Hola yo tengo ese sistema el resonador es un tarro para ablar claro con un tubo que pasa directo de lado a lado y con artas perforaciones en el tramo que queda dentro del tarro como de 5m/m mas o menos y con esto parte del ruido queda adentro y el escape queda directo.
Para que camdiar el tubo por el catalitico no se transforme en una usa pernos de acero inoxidable.
Good, Gracias!!

Slds
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 11:15:22   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por Tapage

Tiene que ver con el cuidado del medio ambiente .. con sacar los catalíticos .. creo que es un tema serio, y debemos tener consiencia de ello .. aunque sea un poco.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 11:48:28   #18
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Personalmente no me gusta andar metiendo bulla... En mi 413 el escape estaba hecho pedazos, adentro parecía cámara de gases nazi, así que cambié desde el múltiple para atrás, puse 2" y silenciador, pero solo uno. El resultado se noto altiro, el motor andaba más aliviado y sonaba más profundo sin andar con los oidos reventando en carretera.

Toda la page la hice en RZ, y por lo que me dijeron ahí, no hay mayor diferencia entre usar resonador o silenciador en el escape aparte del ruido. Y en lo que respecta revisión técnica no me hicieron drama con respecto a la modificación del escape, pero cuando llegaba a la bomba de bencina me mandaban al diesel, los bomberos juraban que andaba con motor petrolero por el ruido del escape...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 12:02:14   #19
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado escape

yo opino igual que roberto............no me gusta andar metiendo bulla por lo que el rocky tb tiene tubo de 2 pulgadas....................

ademas de solo pensar en la de sacar y poner tubos y silicona para cada revision tecnica..................nica..............

si mal no recuerdo, en alguna pagina web gringa vendian una valvula controlada por cable la cual se instalaba antes del silenciador / catalizador y permitia seleccionar entre 2 salidas de escape(una normal y otra libre)

la busco y si la pillo posteo
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 13:20:55   #20
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado Re: escape

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
yo opino igual que roberto............no me gusta andar metiendo bulla por lo que el rocky tb tiene tubo de 2 pulgadas....................

ademas de solo pensar en la de sacar y poner tubos y silicona para cada revision tecnica..................nica..............

si mal no recuerdo, en alguna pagina web gringa vendian una valvula controlada por cable la cual se instalaba antes del silenciador / catalizador y permitia seleccionar entre 2 salidas de escape(una normal y otra libre)

la busco y si la pillo posteo
de esa misma valvula hablaba yo , pero no la encuentro..
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado