![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de cuanto estamos hablando?? El tema de usar esta tela no es para ganar hp`s es para que no se me derrita hasta las plumillas del limpiaparabrisas con el calor de los multples |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ACa se puede ver esa tela DEI pegada bajo el capot, en el Servo freno y algo en la tuberia del A/C. Los otros son otras corrguadas que vienen para un diametro de tubo especifico .... dejame ver cuanto me quedo y conversamos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="JPVM"]ACa se puede ver esa tela DEI pegada bajo el capot, en el Servo freno y algo en la tuberia del A/C. Los otros son otras corrguadas que vienen para un diametro de tubo especifico .... dejame ver cuanto me quedo y conversamos
pero esa se puede pegar al multiple?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No , es para pegarla a la carroceria con la tela hacia el metal y el alumiunio hacia la fuente de calor. Se pega con un adhesivo especial que aguanta la Temperatura. El que se pega al multiple es la cinta que esta mas arriba. Yo tuve de esa y nunca la puse, se la vendi al Pato Suarez. El rollito costaba como US$ 50.-
Aca se ve mejor, puedes pegarla bajo el capot, en la muralla corta fuego, puedes embarrilar por ej, el servofreno o el deposito de liq de freno, etc. Yo con el turbo tenia temp. de casi 800°C en el muliple (T° escape 1600°F) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="Clones"]
Cita:
sl2...[/quot jajajjaaj estamos hablando de cosas distintas, esta cinta es para el samuka el problema del aire acondicionado con el que esta peleando el miguel es en mi toyota hilux, que todavia no puede pillar que es ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en todo caso echale un vistazo a ver como te va |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y??????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo un pedazo Tela aluminizada DEI de 36" x 12" que te lo dejo en $ 12.000.- Otro pedazo de la misma tela DEI de 21" x 16" con una forma un poco mas grande (amorfa eso si) que te lo dejo en $ 25.000.-
Estos son : http://www.designengineering.com/pro...sp?m=sp&pid=26 Ahora, esta se pega con un pegamento especial que resiste temperatura (sellante de silicona Dow Corning, flexible hasta 260°C), este tubo esta a medias (50%) y lo vendo en $ 3.000.- Este es : http://www.designengineering.com/pro...sp?m=sp&pid=29 Tambien tengo otra tela DEI (no aluminizado, solo la tela) , que es la tela para envolver escape , que tiene una dimension de 36 x 12" , este en $ $8.000.- Esto son : http://www.designengineering.com/pro...asp?m=sp&pid=9 Tambien hay 2 amarras como las plasticas , para cuando enrrollas esto en un tubo de escape, pero éstas son de acero inoxidable, en $ 2.000 el par. Cuando yo puse turbo, la temperatura del capot por fuera no me permitia poner la mano ni 1 segundo (temia por la pintura), puse esta tela hacia abajo con el aluminio mirando la fuente de calor radiante y la temp en el capot estaba fria al tacto podrias haber puesto la cara sobre él, increible de buen producto. Tambien puse en los tubos del A/A , del Servofreno, reserva liquido de freno, etc. buenos resultado pero me gaste como US$ 200 en la gracia. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Multiple de Escape Para Samurai 1.300 CC Inyeccion | Pietro. | General 4WD | 15 | 10-06-2015 00:24:09 |
Multiple Escape Vitara | Ronsecco | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 17-10-2010 21:09:12 |
Pintura Multiple de escape | Gonzalo Bravo | General 4WD | 8 | 10-10-2006 15:54:04 |
Multiple de escape original motor 2.5 Jeep Wrangler | Gabrielsady | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-11-2005 19:52:12 |
Vendo Multiple de Escape Motor 2.5 Lt Jeep Wrangler | Gabrielsady | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 18-10-2005 15:42:10 |