![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy entre algo con dig y opción de 2 motores, pero veo que son wenas lucas. Lo otro es poner 2 esc con drag brake y controlarlos con la fs gt3. En mi poder tengo un Novak Rooster Crawler, el que trae drag brake fijo y podria tener un ae2, así que necesitaria cualquiera de los dos. Y una tercera opción podria ser poner brushless y 2 esc. Que motor recomiendan? Cuantas t? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con un Rooster puedes conectar 2 de 55T en paralelo. Si yo lo hiciera, me aseguraría con el tema de T° (son celosos en eso, sobre todo al 100% DB) y le pondría un ventilador Novak. (Aguanta hasta un 27T, x2=54T, o sea, 55Tx2. Si tuviera que comprar los motores, no andaría al límite y le compraría de 65T) (Jarogosan, si estoy equivocado corríjame ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo .. y este ESC ?? http://store.rc4wd.com/Outcry-Crawle...BEC_p_664.html
No lo encuentro caro !! Mas esto http://store.rc4wd.com/Rocker-Dig-El...ler_p_681.html Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sorry por no responder, pero desde el celu es una
![]() Para poder verlo rodar, le puse un esc hpi sc15 wp, el de la blitz o sprint 2, y conecté ambos motores en paralelo, anda, pero no como me gustaria. Lo malo de tener 1 esc simple y 2 motores conectados en paralelo, es que cuando un eje se somete a esfuerzo, tiende a frenarse y gira mas rapido el con menos esfuerzo. Por lo mismo prefiero un esc para moa o 2 simples funcionando por separado. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La opción mas a mi alcance podria ser 2 esc rooster crawler o ae2, ya que seria lo mas simple. Que motor conviene usar? Cuantas t? Y combos brushless??? Me podrían salir mas baratos, y las configuraciones son muchas. Saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los moab usan generalmente motor de 55T y lipo de 3 celdas. Saludos Última edición por jarogo fecha: 12-06-2013 a las 18:47:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|