Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2005, 21:57:51   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Nando
Hola Tapage...la verdad es que los 37 quedan bien, pero te aseguro que despues me va a entrar la calentura por unos 39,5 o incluso 42, pero tu sabes que eso dp trae consigo un big block y etc, y etc, etc... o sea $$$, y $$$ y $$$
Esto nunca termina....
salu2

Nando
jajajajajajajajaja me lo dices a mi .. ! que va mano, yo soy un fiel testigo de que esto no termina jamás .. !

Pero las 42" y un 454 suena muy bien ..
JAJAJA no le eches mas leña al fuego Tapage
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 07:13:38   #12
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

ufff...menos mal que mi sra no lee esto.... :D
salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 11:27:54   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
ufff...menos mal que mi sra no lee esto.... :D
salu2

Nando
Te manda a salir del foro al tiro .. ! o en su fedecto, un par de v iuajecitos más .. pero para las 42" boggers, minimo a Ibiza ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 15:02:36   #14
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Hola Nando, felicitaciones por los avances en el TLC, cuentame como te fue con la instalacion de los beadlock... :?: , segun veo finalmente los pintaste negro.... 8) . Otra cosa, para despalzar los ejes simplemente la perforacion de la hoja madre se hiso mas atras.... :?:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2005, 17:08:27   #15
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Hola Oscar...como va tu proyecto???
Oye, las beadlocks quedaron ATR, ningun drama, el soldador de aca se las mando y las dejo de lujo....(recomendables tus beadlocks!!!!).
En cuanto a los ejes, se alargaron los paquetes, se corrieron los anclajes lo mas a las puntas posible y se dejo el lado "corto" del paquete trasero hacia atras, y el "corto" del paquete delantero hacia adelante. Al alargar los paquetes mantuve la misma proporcion desde el centro. Al final quede con un cardan trasero bastante decente y con casi 100' de wheelbase..
salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 10:33:42   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

en el caso de mi TLC HJ-60 los muelles delanteros son iguales hacia ambos lados .. en el caso de os traseros si varía por unas 4".

En el caso de los 40 ( y es una cosa que nunca me habia puesto a ver ) lds delanteros también tienen diferencia . ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 13:11:53   #17
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
en el caso de mi TLC HJ-60 los muelles delanteros son iguales hacia ambos lados .. en el caso de os traseros si varía por unas 4".

En el caso de los 40 ( y es una cosa que nunca me habia puesto a ver ) lds delanteros también tienen diferencia . ?
Precisamente a esto me referia, al parecer los TLC no tienen las paquetes simetricos es decir la distancia desde el perno central a las puntas no es igual......... :?: . Yo juraba que todos los jeep cumplian esta regla y por lo visto no es asi... . Al menos yo he desarmado mil veces los paquetes de mi Cj-5 y nunca le he prestado atencion a la posicion ya que
los paquetes son simetricos y no importa a que lado los coloque.

PD: eso de que todos los dias se aprende algo nuevo es muy cierto. :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 14:41:00   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Los delanteros si son simétricos .. pero los traseros no .. por lo menos en el caso de mi HJ-60 pero no estoy seguro en el caso de los serie 40 por eso preguntaba.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2005, 21:28:46   #19
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

en el caso de los fj40, ni los delanteros ni los traseros son simetricos...me parece que el delantero es mas largo hacia adelante y el traser hacia atras....si mal no recuerdo...
salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2005, 22:37:23   #20
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado



por fin esta listo el bicho :D :D
La verdad es que faltan algunos detalles menores, sobre todo electricos, pero lo demas bastante bien......PERO (para variar peros... )

al manejarlo en pavimento y pasar por baches oblicuos (donde una rueda delantera pasa primero y la otra despues), comienza con un cabeceo/bamboleo lateral que me llegue a reca%$&% de susto la primera vez....y se detiene al disminuir la velocidad o mover la direccion hacia cualquier de los 2 lados.......esto me pasa independiente de la velocidad, me paso tanto a 20 km/hr como a 60 km/hr, y solo en determinadas ocasiones (p.e en la entrada a un puente). Revisando tengo un minimo de juego en los terminales de dirección. Será esa la causa del bamboleo??? o sera que al alargar paquetes y hacer spoa y shackle reversal perdí sujeción lateral del diferencial y necesito una panhard???? o tendrá algo que ver con el ram assist???

la otra duda es que la dirección se puso bastante lenta, lo cual era esperable con el ram assist....pero queda realmente TAN lenta??? (pirata...help!!!). Hay manera de dejarla mas rapida/responsiva?? (a lo mejor aumentando el deposito de liquido?? aumentando el diametro de las cañerias???)

Aparte de eso quedo ATR ..tira como bestia y quedo con un buen recorrido de suspension....los bloqueos funcionan impeke, y definitivamente necesitaba el ram assist con el full spool delantero, porque trate de mover la direccion con el motor apagado y no le hice ni cosquillas

salu2 y grax

Nando

PD fotos ya voy a poner, se me echo a perder la camara ( con fotos que no habia descargado )
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto TLC 15B-FT MAÑOSO 4X4 General 4WD 14 17-08-2008 12:06:29
Proyecto secreto tlc loro60 Novatos 10 21-08-2006 14:35:59
Vendo Tlc Fj40 V8 350 pantera Venden - Vehiculos 4X4 10 30-06-2006 12:12:25
Por termino de proyecto se va TLC sin motor mruiz Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 17-04-2006 14:42:01
Vendo Tlc 71 Motor 350 Rulo Venden - Partes y accesorios para 4X4 11 16-11-2005 12:35:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.