Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2010, 21:06:17   #11
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Vuelve la venta del techo, ahora se va con puertas.
Luneta trasera original, funcionan todas las chapas y cerraduras.
valor: $ 400.000.- recibo ofertas.
RECOMENDACIÒN
No lo vendas, la lona es taquilla para no aguanta mucho, sobre todo para los jeepeos en invierno la capota dura es mejor, yo tengo un YJ y nica me deshago de la capota dura, de hecho estoy juntando las lucas para comprar una de lona en los estados juntos, no la mandes a hacer nacional, no quedan para nada bien.
Bestop, omix ada o paviment end, son de buena caliadad y estan entre 400 y 750 USD dependiendo lo que quieras.
saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 23:41:29   #12
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

hola mira yo compre tu mismo techo con puertas y todo gracias a dios la encontre y las adapte en mi jeep un ford u50 me kedo la zorra y de verda te voi a dar un consejo NO LOS VENDAS te vas a arrepentir al corto plazo creeme yo keria un jeep descapotado luego lo uniko ke keria era ponerle techo chile esta plagado de flaytes no olbides eso la gente es muy embidiosa tambien y te podrian dañar la lona con mucha facilidad ademas los que tienen lona creeme ke darian cualkier cosa por tener tu techo apuesto ke te diste cuenta ke es mas cotizado de lo que tu creias yo compre todo en 80 lukas casi para no creerlo fue uno de los cuvasos mas grandes ke me e mandado jiaOAoaOIAoj PERO creeme que vale muchisimo mas si kieres un cambio en tu makina cambiale el color llantas o cual kier otra cosa ademas el techo es desmontable y no es tan pesado asi ke con un pokito de ayuda lo puedes dejar descapotado cuando kieras pero de verda de curazon conseraba tu caparazon no hay nada como lo original y ese techo es buenisimo como es plastico no se va a oxidar nunca y a diferencia de las lonas no sete va a rajar saludos ojala tomes encuenta este post adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 14:04:30   #13
Ugly Duck
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ugly Duck
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

En todo caso el plastico nunca se a oxidado que yo sepa...........kjajaaa
Ugly Duck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:23:40   #14
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Shuuu, 2 veces he subido el techo a la venta y las 2 veces más que ofertas me llegan comentarios de que mejor lo dejo y que no lo venda por nada.

Para ser honesto les contaré el motivo de querer vender el techo.

¿No encuentran incómodo el jeep con puertas duras y altas??, por lo menos a mí me molesta el no descanso de la mano izquierda, ni hablar que no hay espacio para colocar uno. Vas como apretado, y me siento como manejando un terios. Esto es con el vidrio cerrado, ya con calor uno puede apoyar el brazo sobre la puerta, y es un poco mejor.
Personalmente creo que es un error de diseño y por tratar de mantener la linea se produce esta incomodidad
Me tincan las puertas bajas más cómodas, se puede apoyar mejor y así más relajo.

Mi opinión: ¿alguien puede negar que con lona se ve mejor??.
yo creo que no hay otro jeep con un mejor look descapotado.
y en la calle es como andar con una mina en pelotas.

saludos y gracias por los comentarios.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 15:33:11   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Shuuu, 2 veces he subido el techo a la venta y las 2 veces más que ofertas me llegan comentarios de que mejor lo dejo y que no lo venda por nada.

Para ser honesto les contaré el motivo de querer vender el techo.

¿No encuentran incómodo el jeep con puertas duras y altas??, por lo menos a mí me molesta el no descanso de la mano izquierda, ni hablar que no hay espacio para colocar uno. Vas como apretado, y me siento como manejando un terios. Esto es con el vidrio cerrado, ya con calor uno puede apoyar el brazo sobre la puerta, y es un poco mejor.
Personalmente creo que es un error de diseño y por tratar de mantener la linea se produce esta incomodidad
Me tincan las puertas bajas más cómodas, se puede apoyar mejor y así más relajo.

Mi opinión: ¿alguien puede negar que con lona se ve mejor??.
yo creo que no hay otro jeep con un mejor look descapotado.
y en la calle es como andar con una mina en pelotas.

saludos y gracias por los comentarios.


jajajajajajaja......una mina rica esos si..
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 18:55:22   #16
alvaroffroad
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Molina y Talca
Edad: 38
Mensajes: 838
Contactar con alvaroffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

compadre yo anduve loco buscando capota de fibra( no plastico) jejej y puertas largas para mi jeep! ya que mi jeep yj traia lona! se veia la raja! pero paso un invierno, noches de carrete; etc y me aburrio ya que no lo podia dejar en cualquier parte! asi que encontre a un amigo que se qdo con mi lona y me paso su fibra! y me qde con las pueras cortas! y no me arrepiento para nada!! la capota es mucho mejor en todas las epocas! y si es verano sacasela! y como dices tu es una mina "rica" en pelota y tambien llegas a un semaforo y escuchas: LO VENDES? jejejeje y tu dices: NIKA... jajajaj
conservalas! si te incomoda mucho la mano! haste unas puertas! habla con arriero, el creo que se hizo unas!
saludos
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 20:47:08   #17
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Jaja, todo es cierto. En mi caso, tengo la capota de fibra de un YJ y puertas cortas adaptadas. Para el verano o los paseos le sacamos la capota y le ponemos un bikini que importamos de USA. Desde mi punto de vista, cambiaria las puertas cortas por unas completas, ya que me dan mas seguridad y porque no hay que bajar el plastico (AKA Ventana ) para poder ver lo que viene de los costados, ni tampoco correr el riesgo de que algun flayte me las raje para sacar la radio del jeep (que esta de adorno casi). En tu caso, mejor compro o hago unas puertas cortas y se las instalo, si es que buscas comidad en el braso. Y en caso de que vendas las puertas completas solas, me avisas que me interesa jaja.

Suerte con la venta, si es que te dan permiso los demas
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 16:46:53   #18
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Estimado,... yo soy el feliz dueño de un YJ,... y tuve el mismo problema que tu mencionas (el espacio) tengo talla XL, mido 1.85 m y peso 100 kls, y la solución al problema es correr 1 a 2 pulgadas el asiento hacia el centro, y el resto es costumbre.
Saludos y suerte
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 18:15:19   #19
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

parece que somos de la misma categoría...
por fin alguien que me entiende...
gracias por el consejo y si no lo vendo de todas maneras corro el asiento hacia la consola central.

sls


Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Estimado,... yo soy el feliz dueño de un YJ,... y tuve el mismo problema que tu mencionas (el espacio) tengo talla XL, mido 1.85 m y peso 100 kls, y la solución al problema es correr 1 a 2 pulgadas el asiento hacia el centro, y el resto es costumbre.
Saludos y suerte
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 14:45:40   #20
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

Vendo nuevamente el techo de mi cj7, esta muy bueno y la puerta trasera esta 100% operativa y cierra excelente, nada descuadrada ni ningún detalle.

valor $ 320.000, recibo ofertas serias por PM, celu o mail

flavio
flavioosx@gmail.com


Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Vendo techo duro de cj7 81, permutaria por lona de buena calidad y excelente.

flavio
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.