Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2004, 14:23:13   #11
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Muy guena las fotos,exelente ruta,....pero meterme ahí nica....me cago de susto,quizas dominando mas la Warrior, alomejor me atrevería....felicitaciones y....como todos dicen pongance casco....( yo ni siquiera tengo..).
Saludos.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2004, 15:00:05   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV

PONTE CASCO WON !
Eso mismo y excelentes las fotos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 17:19:29   #13
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Fuimos de nuevo este fin de semana!

La idea era hacer la ruta al reves, harto más mala y como había llovido estaría peor... además agregar el pedazo de ruta "del chupacabra" que nos faltaba. (hace un par de años pillamos un animal muerto que no supimos ver que lo que era, seguramente un cordero o lo que sea, pero en fin, le pusimos chupacabra )


Salimos bien temprano en la la mañana, Gastón se enfermo con la salida anterior asi que bajo considerablemente el numero de porrazos.


Finalmente fuimos Peque Sebastian y yo.


La ruta del chhupacabras es la mas trabada de todas y la que tiene las grietas mas profundas, no hay tanto barro pero es igual de dificil.


Los primeros metros marcan el resto del camino, angosto y grietas, por aqui si que no pasa un Jeep.
En esta primera parte subimos la primera moto con winche y pasamos el resto empujando, la primera rompe el camino y lo despeja para las siguientes.


Empezaron los problemas, el camino estaba mas erosionado de lo normal y estas pasadas que se podian hacer sin la ayuda de una moto atras ya no se puede


Para la proxima el camino es cuesta arriba! no se como pero vamos a subir estos escalones!


Bajando la moto del peque...


Y sebastian bajo solo 8)


El peque estrenando su nueva moto... para variar una Suzuki 500, no tenia idea lo que pasaria mas adelante.


Muy bonito este camino... para motos


Sebastian en la misma pasada



Aqui si que webiamos! era una parte super trabada que para el lado que uno le buscara la moto se terminaba enterrando, ni con el famoso winchesito pudimos sacarla, finalmente las sacamos a ñeque.


Aqui abrimos el protector de la camara para desempañarlo y las siguientes fotos salieron todas asi...


Fue para peor! En el intertanto paramos en el camino para abrir un cerco y la moto de peque venia prendiendose. Una falla electrica cerca del CDI lo dejo fuera de combate, para apagarla le tiramos barro y despues no pudimos ver la pana ademas que era muy complicado trabajar el medio del barro y la lluvia.... A tiro para la casa!


Con sebastian decidimos volver ya que todavia era temprano e hicimos lo mismo que el fin de semana anterior.


De aqui en adelante se volvio a empañar y no salieron las fotos... ahora si que estaba malo!


Como andabamos los dos solos era mas complicado sacar fotos asi que pillamos unos nuevos "caminos" entre medio de unos potreros para poder hacer la ruta al reves hasta que paso lo que no deberia haber pasado.


Sebastian se saco la cresta! se pego el porrazo mas espectacular que habiamos visto... En la pendiente mas larga pronunciada y peligrosa, justo ahi donde NO te puedes caer porke queda la grande, ahi! perdio el control y se vino "guarda abajo"


Ahi donde esta parado ya venia dando tumbos (la moto quedo ahi donde esta), pegaba saltos de mas de metro y medio de altura... por lo menos 30mts de largo la moto se vino sola.


Pego en esa piedra y en el arbol... en ninguna cosa paraba, yo pensaba que la moto seguiria para abajo fue espectacular!


No se si aprecia bien la pendiente pero era demasiada yo baje bien asustado, en partes tuve que acelerar a mango para bajar las ruedas trasera mi ventaja era que mis neumaticos respondian... Sebastian cuenta que la mayor parte de la pendiente trato de recuperar la moto, acelerando, frenando, tratando por todos los medios hasta que agarro mucha velocidad y tuvo que largar la moto.


Finalmente sacamos las motos del Hoyon en que estaban... A Sebastian no le paso nada, pero a la moto... las parrillas se quebraron completas todos los plasticos echo bolsa, el manubrio y palancas ni hablar y lo peor, el chassis entero torcido la moto quedo como Pretzel y siguen apareciendo panas.


Allá al fondo se ve toda la bajada, habia gente en el lugar que nos decian que no bajaban ni a pata!


Despues del numerito decidimos bajar las revoluciones y salir por el camino mas expedito que encontramos... Quedamos con la bala pasada de hacer la ruta al reves, esperemos que la moto quede bien ya que queda arto invierno todavia!

P.D. Sebastián saco más fotos que yo no tengo, despues las subo.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 19:33:36   #14
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Fui haber la moto, y realmente quedo pa la corneta,, pero para la caida fue poca,,,, Arto le duro la moto a este caballo loco,,,,,__

la cosa que le pases lo hace pedazo,,,,, yo ni cagando el paso el jeep

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 20:05:04   #15
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

uhhh k wenas las fotossss...la kgo!!
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 21:19:22   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

excelente! que riico!! muy muy wenas las fotos!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 10:08:27   #17
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Me llegaron las últimas fotos de Maicoya, son pocas pero están buenas...


Los tres (aún estabamos los tres en ruta ) peliando con el camino.


Una foto mía empezando una de las rutas más trabadas.


Yo y la moto de sebastían saliendo a Winche de una parte trabada del lugar.

Este fin de semana estamos preparando una tercera ida a ver si podemos hacerla al revés, en el sentido más complicado.... hay que aprovechar este año que a estado tremendamente lluvioso

Saludos
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2004, 23:12:12   #18
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Tenía estas fotos guardadas de fines de invierno... No estuvo tan bueno, pero con Nico "Calato" pillamos una rutilla nueva, nada de mala...





































































Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2004, 09:48:37   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2004, 10:19:37   #20
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

TEAM ATX se traslada a Maicoya......

esas grietas seran conquistadas...


saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 710 12-02-2014 08:28:02
Paseo al Juncal (relato y pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 11 23-11-2006 19:02:48
Problemas con las Baterías M.Hernandez R/C Off Road 4 23-08-2006 10:13:57
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.