Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2012, 23:00:16   #11
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
y yo que en mayo/junio le hago un sas a la hilux y las lukas que se gasta en esto ,no pasa nada estar pasando rabias con tiendas asi.
yo creo que te solucionaron el problema porque los posteaste aqui,sino te rajan asi nomas,,ta bueno saberlo.

salu2
Compadre, no hable sin saber, ya que queda mal parado. Conozco a Juan Carlos Cruz y es 100% decente. El ni sabía de este problema hasta que yo le avisé...y ya ves como lo solucionó, a su costo. Es fácil desacreditar detrás del teclado. Slds.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 23:32:08   #12
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

No habia visto que sali a bailar.....

efectivamente hace meses compre un juego de amortiguadores OME y unos espirales para el trooper, uno venia usado, feito esteticamente pero en perfecto estado funcional
Me comunique con Patricio Urzua, y me ofrecio varias alternativas ademas de las disculpas correspondientes, como el amortiguador andaba bien.... no me complique mayormente con el tema hasta esta semana que me llamo otro usuario de Trooper Owners preguntando por amortiguadores (tema critico en estos vichos). Acto seguido le mande un correo a Pato, quien me respondio que esta semanna llegaban y que me cambiaban el que tenia...

En el intertanto he seguido comprando en Outland (por internet o correo) sin ningun inconveniente.

por lo menos a mi, me han contestado los correos y el telefono siempre, vivo en Santiago y Jamas he pisado la tienda ...

Viendo la Historia del Pato y del Gringo en el foro solo se me ocurre pensar en un descuido o mal entendido

Por mi parte siguen al tope de la lista de tiendas del rubro
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 23:33:28   #13
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
y yo que en mayo/junio le hago un sas a la hilux y las lukas que se gasta en esto ,no pasa nada estar pasando rabias con tiendas asi.
yo creo que te solucionaron el problema porque los posteaste aqui,sino te rajan asi nomas,,ta bueno saberlo.

salu2
estas hablando tonteras.....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 00:02:48   #14
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
y yo que en mayo/junio le hago un sas a la hilux y las lukas que se gasta en esto ,no pasa nada estar pasando rabias con tiendas asi.
yo creo que te solucionaron el problema porque los posteaste aqui,sino te rajan asi nomas,,ta bueno saberlo.

salu2
Ufff esto es ir por lana y salir trasquilado


Ojalá existieran más tiendas premium como Outland en este alejado País.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 08:05:13   #15
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
y yo que en mayo/junio le hago un sas a la hilux y las lukas que se gasta en esto ,no pasa nada estar pasando rabias con tiendas asi.
yo creo que te solucionaron el problema porque los posteaste aqui,sino te rajan asi nomas,,ta bueno saberlo.

salu2
No entiendo, y no es solo con respecto a este comentario en particular, pero si la gente es tan macanuda como para hacer SAS y no quiere pasar rabias con tiendas "rascas" nacionales, bueno, agarren el **** telefono y hagan sus importaciones directamente, ahi si que no te pescan los reclamos... anda a que no te manden el invoice y las cosas queden retenidas en aduana... ahi si que no te pescan, y creeme que no estan ni ahi con quien seas, o que vas atrasado en la modificacion a SAS de tu camioneta con bogger 5" de levante y full challas... BULL SHIT.

Es facil reclamar por que uno cree que las hueas son faciles a veces.

Yo, personalmente, asi como Pato Leguia, conozco al gringo y te aseguro que de no haber sido posteado en twisted y el problema se lo presentan personalmente, lo arregla de igual manera, pero gente como tu no se hubiera enterado, asi como no se enteran de cosas que pasan pero no se postean.

Asi que basicamente, como dijeron arriba, estas hablando tonteras.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 09:42:22   #16
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

La verdad es que en ningún momento dudaría de Juan Carlos. Hablé con él en Copiapó y no se complicó en absoluto. De hecho, el cambio lo iban a hacer igual, en ningún momento dudé de que finalmente iba a recibir lo que compré. El tema está, como lo he recalcado en cada post, en la atención al cliente y los plazos. De ser otra mi crítica, habría puesto de título "Estafado por Outland" o "No compren más aquí", etc...

En mi opinión, las empresas deben funcionar independiente de los dueños, por eso no volví a insistir con él, sino con quien correspondía. Lamentablemente no me dio resultados en su momento.

Creo objetivamente que después de leer lo que pasó acá, nadie pensaría que Outland es una mala tienda ni mucho menos, solamente que hay un aspecto que despreocuparon no con uno, sino con varias personas y que ahora están dispuestos a subsanar.

Por mi parte, Juan Carlos y Patricio me pidieron disculpas, las cuales con gusto acepto. Creo que este topic sirvió para darse cuenta que, por muy buena que sea la tienda, siempre hay aspectos que mejorar y finalmente todo se solucionó como corresponde y con el cliente satisfecho.


Saludos
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 19:12:23   #17
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Patricio, Se me acabaron las aspirinas...

Que pasa viejo, La compra fue el día 05/02/2012 y aun no llega el amortiguador faltante.

Entiendo que fue un error en el stock en la página y que me facilitaste uno usado, el que esta en uso actualmente y agradezco, además ante mis varios llamados durante estos MAS DE 4 MESES y siempre en un tono coloquial, me has contestado y declarado cuales han sido los problemas, lo último el cambio de modalidad con el proveedor, etc, etc, etc. Pero ya es muuuucho tiempo, la verdad. Y no tenido un solo llamado por parte de Outland solo los míos.

Si fuera al revés, Outland me esperaría 4 o 5 meses, que les pagara una deuda? o ya estaría en Dicom por ejemplo.

O es muy tonto lo que pregunto...
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 13:47:43   #18
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Finalmene llegó el amortiguador, ya está en mis manos.
Despues de poner el post anterior, me llamó Patricio dando explicaciones.
La semana pasada me llamó Patricio para avisarme que ya estaba en el Aeropuerto y hoy se pasó a retirar.

Doy por cerrado mi tema, se demoró pero llegó.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 22:18:01   #19
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Chuuuu!!! Mira, lo ultimo que hubiera hecho es escribdir aqui... pero como veo que en Outland estan pendientes de esto les dejo un ayuda memoria:

Estoy esperando de febrero que me.solucionen el tema que tienen pendiente conmigo. No es muy agradable estar enviando e-mails y llamando solo para recibir aspirinas.

Gracias.

afierro@telsur.cl
836097398
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 18:41:41   #20
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
Chuuuu!!! Mira, lo ultimo que hubiera hecho es escribdir aqui... pero como veo que en Outland estan pendientes de esto les dejo un ayuda memoria:

Estoy esperando de febrero que me.solucionen el tema que tienen pendiente conmigo. No es muy agradable estar enviando e-mails y llamando solo para recibir aspirinas.

Gracias.

afierro@telsur.cl
836097398

Es una lata escribir aca pero a veces no queda otra...

A mi ya me solucionaron el problema pero costo mucho para eso...

Todos los dias mails y nada hasta que me depositaron el dinero de vuelta.

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.