Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2011, 21:31:27   #11
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

compadre en tu caso yo me qedaria con el vitara. es un jeep muy comodo sobretodo el jlx. 8-9 km/lt en ciudad y como 11 en carretera, mucho mejor que el rocky. si quires para puro jeepear podrias pensar en el rocky, apesar de que a mi parecer el motor que trae el rocky es remalo(muy panero). pero el vitara es bien aperrado para jeepear (nunca te va a dejar votado) relativamente mas barato de repuestos, y ademas... es un auto en ciudad.
suerte con la eleccion!
salu2!!
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 23:19:43   #12
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
compadre en tu caso yo me qedaria con el vitara. es un jeep muy comodo sobretodo el jlx. 8-9 km/lt en ciudad y como 11 en carretera, mucho mejor que el rocky. si quires para puro jeepear podrias pensar en el rocky, apesar de que a mi parecer el motor que trae el rocky es remalo(muy panero). pero el vitara es bien aperrado para jeepear (nunca te va a dejar votado) relativamente mas barato de repuestos, y ademas... es un auto en ciudad.
suerte con la eleccion!
salu2!!
no estoy para nada de acuerdo que el motor de un rocky sea REmalo,,vi uno el año pasado con 450.000 kms sin haberlo aun destapado,¿malo un motor toyota?


salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 23:27:32   #13
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
no estoy para nada de acuerdo que el motor de un rocky sea REmalo,,vi uno el año pasado con 450.000 kms sin haberlo aun destapado,¿malo un motor toyota?


salu2
x2.. definitivamente este cabrito no sabe lo que es weno!
compadre los motores toyota son lo mas confiable que hay en mi caso tengo el 4y, una vez quede sin una gota de aceite para a revisar por que tecleteaba tan fuerte el motor y me encuetro con esa sorpresa, le eche aceite y segui mi recorrido como si nada, eso es malo? y que panas de un motor toyota?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 00:23:22   #14
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Compadre el vitara es un city jeep y el rocky es un jeep que aguanta un trato duro, el vitara es mas económico y cómodo, pero es mas débil por el hecho de ter bandeja. yo creo que el vitara para partir esta bien y mas adelante le instalas un diferencial adelante con espirales para no perder la comodidad.

saludos y suerte

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:28:52   #15
artuROCKY
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 40
Mensajes: 2
Cool Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por gti251 Ver Mensaje
Hola amigos bueno les cuento que quiero comprarme uno de estos jeep para el daily y para los paseo el finde y necesito saber cual me aconsejan.
( ya ocupe el buscador pero necesito aclarar este caso en especial)

Aca los detalles que me hacen dudar

El Rocky es año 91 motor 2.0 con 130.000 km inmaculado , descapotable excelente por todos lados es una joya, pero me asusta el consumo debido a que lo voy a ocupar todos los dias para ir a la pega y los repuestos tb me preocupan, y lo qe me gusta es que no le hace asco ni al barro ni a la arena, tb la pinta qe tiene al ser descapotable.

El vitara es año 97 170.000 km y tb ta weno pero el precio es harto mas elevado y creo que debe ser mas economico al ser inyectado y pienso que no es muy weno pal barrito, ademas es mejor año y mas comodo.

eso amigos ojala me puedan ayudar a decidirme y mi presupuesto con el que estoy contando es 2.5 mm max.
holaa... yo tengo un rocky del 94... motor 4y 2.2 y es un cañon.. super aperrado.. algo gastador eso si .pero vale la penaa en andar en algo seguro.. sldos..
artuROCKY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:48:33   #16
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Para lo que lo quieres un vitara de todas maneras
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:54:22   #17
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

compadre yo tengo un rocky cn motor 3Y 2000c.c con neumas 33 y para las dunas es un asco, osea es muy lento y bueno con tanto neumatico se tira a quedar de motor, pero en barro grietas trial es puro filete, en ciudad me da 5-6 pero es solo por mi manera de manejar ya que solo tengo 18 años jajaja, pero en carretera me da8-9 a 70-80, el vitara cmo dicen por ahi abajo es un auto con traccion a las 4 ruedas, no son para nada malos y los repuestos son faciles de encontrar, en el caso de repuestos de rocky tienes qe saber con quien hablar para conseguirtelo, de motor no te preocupes los motores "Y" lloran harto aceite pero NUNCA dan pana, yo soy fiel a los rocky, yo iria por el... el rocky es verdaderamente UN MAQUINON... en raids no tengo nada qe envidiarle a lan cruiser o similares... voto por el rocky
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 22:02:26   #18
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

y al final que decidiste? ROCKY O VITARA?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 22:05:58   #19
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Tuve un Vitara 97, 1.6 , de mina , blanquito ,, mamon lo que tu querai, pero en buen chileno, en pique, torque y cap. de respuesta le vuela la raja al Rocky ,nunca un Rocky me ganó. Lo jeepie NO suave en barro y arena , nunca tuve dramas con las bandejas ni panas mecanicas, y lo usaba de DD, estaba levantado 1,5" con 295/50, si , areneros, y en el barro se movia y no mal. El Rocky es rico, durito , pero viejito y carburado, trepando se te muere, el motor no tiene cap. de respuesta . Si quieres cuidar las bandejas en el Vita. , comprate un kit calmini ,(solucion extrema) y listo.


MC KENZIE
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 22:16:25   #20
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Tuve un Vitara 97, 1.6 , de mina , blanquito ,, mamon lo que tu querai, pero en buen chileno, en pique, torque y cap. de respuesta le vuela la raja al Rocky ,nunca un Rocky me ganó. Lo jeepie NO suave en barro y arena , nunca tuve dramas con las bandejas ni panas mecanicas, y lo usaba de DD, estaba levantado 1,5" con 295/50, si , areneros, y en el barro se movia y no mal. El Rocky es rico, durito , pero viejito y carburado, trepando se te muere, el motor no tiene cap. de respuesta . Si quieres cuidar las bandejas en el Vita. , comprate un kit calmini ,(solucion extrema) y listo.


MC KENZIE
Disculpe compadre pero nunca he visto qe un vitara suba mas que un rocky en barro... en arena te creo por lo livianito qe son aparte de la inyeccion... pero en barro y grietas el rocky vuela... si pones un rocky y un vitara con los mismos neumas en arena se lo lleva el vitara en pique tambien, pero en barro y cordillera en gral se lo lleva el rocky, partiendo por el bloqueo LSD de fabrica qe tiene siguiendo por la traccion que le da que sea con 4 paquetes ya qe ocupa todo el peso del jeep para agarrarse
aliwen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.