Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2010, 01:20:14   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tubos muy delgados?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
eso es re facil decirlo, pero lo del compadre fue una actitud refleja, que la unica forma de aprender a hacer lo contrario es de alguna manera practicar la situacion y controlar el movimiento reflejo.
Igual es cosa de actitud, y de aprender a sentirce parte del vehiculo, pienso es lo principal. Asi tienes claro que tus extremidades son las ruedas y estas conectado por volante, pedales, etc..., no sacando brasos ni piernas.
Personalmente tengo bastante control en esas situaciones, me eh volcado y uno no tiende a hacer eso de ninguna manera. Me gustaria explicarlo de mejor manera, por que se que personas que no han jugado tanto con autos seguro en el momento peak tenderan a reaccionar mas que pensar algo, y sacaran el braso igual. Pero es eso, sentirce uno con el vehiculo, asi esos actos reflejos que les llaman no tienen cabida. Incluso eso va dando espacio a que cuando todo se ve perdido normalmente, aun pienses que es posible recuperar la situacion de buena manera.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2010, 01:20:27   #12
Pelao 69
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 57
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Tubos muy delgados?

concuerdo con lo dicho por fantasma..las veces que me e dado vuelta,que no son pocas,es como sentirse parte del vehiculo ,manos bien firme en el volante,cinturon bien ajustado,pies bien pegado al piso o rodillas por debajo del volante,,y cuado no asido con casco sacando el quite de la cabeza del pilar si no protejerme la cara con el antebrazo..la ultima vez que me di vuelta mi copiloto iva sin cinturon cuando vi que ivamos en trayectoria de patas pa"riva lo agarre de la ropa firme para que no callera ,por que el vuelco fue para su lado, y salvo de no quedar devajo..bueno eso es otra histora,,la cosa es cosa de actitud acompañar al vehiculo en su trayectoria..
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2010, 01:45:06   #13
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Tubos muy delgados?

eso habla muy bien de uds, pero no es lo comun, en lo que yo he visto. lo que uds hacen es prepararse sicologicamente antes para una situacion, lo han pensado, lo han interiorizado y por eso dicen que se sienten parte del vehiculo, es una forma de practica, es como repasar todo en la cabeza antes de ir a dar un examen, tienes una idea mas o menos clara de lo que va a pasar y de lo que vas a hacer.

lamentablemente he visto mas de una vez esa misma actitud de querer parar el jeep con una mano o una pierna, felizmente sin consecuencias, porque a ultima hora la mente pasa por sobre el reflejo y mete el pie o la mano adentro del jeep. demas esta decir que si andas con en el cuerpo, todo se pone mucho mas complejo y peligroso.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.