Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2009, 21:54:19   #11
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Neumáticos Grand Nómade

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
te puedo hacer una consulta el kit de levante en que consiste, por ejemplo, trae bandejas ??
El kit de levante calmini trae bandejas y hartos componentes más para levantar el jeep. (http://www.puresuzuki.com/2.5%20Lift.htm)

El OME trae espirales y amortiguadores más largos.

Y el Chileno es con suples y cambio de amortiguadores traseros atras, y suple o alergue de vastago para los delanteros.

Los kit van de mejor calidad a más baja, y los precios tambien. El calmini no se a cuanto estara puesto en Chile, pero el OME esta alrededor de 800 lucas, y a mi paracer para ganar 2.5" es demasiada plata, por eso una buena opcion es el chileno que no tiene dramas hasta donde yo se (no más de 250 lucas puesto en un taller, pq te puede costar harto menos si lo pones tu), pero si tienes las lucas, anda por un kit importado, pero por esa plata me compro un samuca y lo arreglo.


Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2009, 11:32:29   #12
GuitarCrazyo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Neumáticos Grand Nómade

A mi lo que me sorprendió de verdad es que stoner hiciera 2 vueltas rápidas de clasificación cuando siempre se ha dicho que esos neumáticos solo duran una vuelta y encima también se decia al principio del mundial que bridgeston no tenia un neumático de clasificación tan bueno como michelin.Yo creo que Michelin está cansada ya de tanta competición, ha desaparecido de la F1 y no tardará en hacerlo de motogp, y esa dejadez está llevando al pozo a los equipos que los montan.Saludos.
GuitarCrazyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 21:11:17   #13
rockstar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rockstar
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Neumáticos Grand Nómade

Hola:

Finalmente le compre unos Maxxis Bravo A/Ts, me salieron rebaratos, menos de la mitad de lo que me salieron lo Dunlop AT3 y el agarre es bastante bueno, y no meten nada de ruido.....(ojo este es el 3º GN que tengo, y esta semana lo pondré a la venda, informaciones solicitar a mauriciovallez@gmail.com)
rockstar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.