Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2009, 00:21:24   #11
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Silenciador ??

Vampiro, cuanto te costo ese escape, se nota un monton el cambio de sonido, de cuantas " es el escape que instalaste con el Dinamax??

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 00:25:33   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Silenciador ??

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Esactamente, yo me traje el que entra por derecha y sale por izq (o al verre, dependiendo la pocision), en 2.5" (aun que la linea la hice en 2 pulgadas).

Si tienes glasspack, creo que una buena opcion es hacer la linea completa modificada, con sus buenas y pocas curvas, usar el Glasspack como "catalitico" y algo de este estilo como silenciador. Con eso debiera de mejorar su resto, sin sonar como juguera

Con eso subes 25 hps, y entre mas silenciadores de alto flujo y filtros conicos pongas la suma es exponencial 25x25x25....

Saludos
25 hp.. si wn... joajoa... voy a ponerle unos 10 uno tras otro... y me suma 250 hp!...
La linea de escape esta como nueva y original, lo mismo el resonador , solo me falta el silenciador que silencie todo. Estube leyendo mas, incluido los detalles de los muffler que venden en summit, veremos k sale.... Si alguien tiene una sujerencia para alguno que silencie arto sin tapar mucho, agradecido.



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 00:27:29   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Silenciador ??

La otra opción que vi en su momento fue este:



Que tiene el mismo diseño que el Dynomax S.T., pero tiene una tapa para dejarlo libre, aun que no trae esa especie de virutilla adentro del tarro (se me ocurre que normal mete mas boche)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 00:33:15   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Silenciador ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si alguien tiene una sujerencia para alguno que silencie arto sin tapar mucho, agradecido.
Preguntale al Jose Gordo Camcor, ellos creo que hacen uno imitacion del flowmaster, más de alguno aca en el foro lo tiene que haber hecho
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:58:17   #15
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado Re: Silenciador ??

La gracia de los FlowMaster, es que si en el exterior se escuchan fuerte, en el interior del vehiculo suenan extraordinariamente poco. En mi TLC tengo unos serie 40, que son los mas bulliciosos, pero adentro no molestan casi nada.
Antiguamente tuve unos hechos en Santiago, donde? no me acuerdo. Eran musica para los oidos, se escuchaban la raja, pero despues de 15 minutos escuchando esa musiquita en el interior del TLC hacia doler la cabeza.
El precio entre unos y otros es considerable, pero tambien hay que tomar en cuenta que estas pagando tecnologia.


Saludos.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 17:57:50   #16
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Silenciador ??

estimados:

¿que pasa si se pone un silenciador diseñado para un motor mas grande?
supongo que el silenciador esta diseñado para un mayor flujo, por lo que en un motor mas chico no debiera restringir la salida
¿o estoy equivocado?

saludos
Claudio

PD: tambien me tiene medio chato mi resonador....
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 23:18:58   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Silenciador ??

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
La gracia de los FlowMaster, es que si en el exterior se escuchan fuerte, en el interior del vehiculo suenan extraordinariamente poco. En mi TLC tengo unos serie 40, que son los mas bulliciosos, pero adentro no molestan casi nada.
Antiguamente tuve unos hechos en Santiago, donde? no me acuerdo. Eran musica para los oidos, se escuchaban la raja, pero despues de 15 minutos escuchando esa musiquita en el interior del TLC hacia doler la cabeza.
El precio entre unos y otros es considerable, pero tambien hay que tomar en cuenta que estas pagando tecnologia.


Saludos.
Por casualidad sabes que series de flowmaster son los mas silenciosos?....



Gracias=)
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 23:33:44   #18
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Silenciador ??

fantasma en mi epoca de corredor callejero recuerdo haber visto justo lo que tu buscas, pero no recuerdo el nombre exacto. existen para el mercado del tunning ya que mucha gente desea modificar sin meter ruido, ahora la gracia no era barata. pregunta en los grupos de corredores como http://www.streetracing.cl/ ahi de seguro saben algo mas.
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 23:34:30   #19
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Silenciador ??

a con respecto a los HP nunca 25hp jajajaa con suerte 7 a 10 hp.
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 00:26:15   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Silenciador ??

Cita:
Empezado por new4runner Ver Mensaje
a con respecto a los HP nunca 25hp jajajaa con suerte 7 a 10 hp.
No hay problema, Vampiro solo estaba bromeando, la verdad no esperamos siquiera 1hp... ahaha!. Veremos que sale, eh estado leyendo los distintos modelos, aunque son demaciados y les creo la mitad... ahahaha! =)
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.