Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2008, 20:06:48   #11
Héctor Reyes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: iquique
Edad: 45
Mensajes: 140
Enviar un mensaje a través de AIM a Héctor Reyes
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Saludos Claudio y suerte en este proyecto. ojala lo veamos correr en las etapas del baja, que se desarrollen aqui en el norte me refiero a Iquique o Antofagasta, que tengo entendido todavia no estan definidas o si ? . (cuando quieras navego de nuevo.. solo llama ) jajaja
Héctor Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 17:32:04   #12
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Gracias Querido Copiloto
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2008, 23:25:02   #13
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
Maese Pipo, gracias por tus consejos.. los aplicaremos para darle a esta maquina una gran performance y confiabilidad..
Pero no està contemplado que sea auto escuela , el compromiso con KIA es que sea altamente competitivo , por ello se arrendarà a pilotos que tengan las manos ( y las lucas) para llevarlo..
en CHILEDAKAR contamos con la fiel Nissan Zebra SW21 para escuela..
un abrazo y nos vemos en la arena
Bueno, si necesitan un Piloto de verdad , con muchas ganas de correr y siendo muy profesional , estoy disponible , pero hay un detalle , faltan las lukitas , pero por ahi pueden que salgan con la ayuda de buenos relacionadores para auspicios , plisss
Saludos


ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 11:31:20   #14
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4 Ver Mensaje
Bueno, si necesitan un Piloto de verdad , con muchas ganas de correr y siendo muy profesional , estoy disponible , pero hay un detalle , faltan las lukitas , pero por ahi pueden que salgan con la ayuda de buenos relacionadores para auspicios , plisss
Saludos


ARAÑA
Felicita ciones Claudio
Espero la dejes como tu dices tiki taka por lo que me toco ver a mi en el patagonia, la maquinita siempre llegó , tarde a veces pero llegaba, no sé si tengas que hacerle tantas cosas como el doctor Zaro sugiere, yo me preocuparía de dejarla confiable . Avisame cuando esté lista que creo tener un piloto para ella.
Me imagino que la Dmas este año si va a andar bien, espero verla en La Serena en marzo.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 12:58:46   #15
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Gracias Lucho por tus buenos deseos, ahora estamos terminando la DMAX para que se vaya al TATT de ICA y en marzo le metemos duro a la Sorento ..
Confio en que no debiera dar grandes dolores de cabeza, hay que dejarla confiable y cambiar la caja de transfer por una mas resistente..
Cuando esté lista haremos un race test con los pilotos conocidos..
saludos
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 20:20:01   #16
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
Gracias Lucho por tus buenos deseos, ahora estamos terminando la DMAX para que se vaya al TATT de ICA y en marzo le metemos duro a la Sorento ..
Confio en que no debiera dar grandes dolores de cabeza, hay que dejarla confiable y cambiar la caja de transfer por una mas resistente..
Cuando esté lista haremos un race test con los pilotos conocidos..
saludos

Claudio:
Que le paso a la Transfer?????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 20:25:05   #17
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Felicita ciones Claudio
Espero la dejes como tu dices tiki taka por lo que me toco ver a mi en el patagonia, la maquinita siempre llegó , tarde a veces pero llegaba, no sé si tengas que hacerle tantas cosas como el doctor Zaro sugiere, yo me preocuparía de dejarla confiable . Avisame cuando esté lista que creo tener un piloto para ella.
Me imagino que la Dmas este año si va a andar bien, espero verla en La Serena en marzo.
Luchito:
Placer saludarte y verte por estos lados, respecto de los datos que le pasé a Claudio, son precisamente para eso, para dejarla confiable, ya que según se, ha fallado ya dos veces por transfer, y los bajos son los que más sufren.
Como va tu Montero?????
Arranca en Marzo en La Serena????
Espero así sea.

Saludos.

Pipo ZAro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 20:31:07   #18
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4 Ver Mensaje
Bueno, si necesitan un Piloto de verdad , con muchas ganas de correr y siendo muy profesional , estoy disponible , pero hay un detalle , faltan las lukitas , pero por ahi pueden que salgan con la ayuda de buenos relacionadores para auspicios , plisss
Saludos
ARAÑA
Mi humilde opinión???
No te aguanta, si apenas llegabas con el Bicho entero, no creo que esa delicada pieza de ingenieria te aguante un par de días a fondo.....jajajajajaja

Grande Masuoka.

Saludos.

Pipo Zaro
Snaks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 10:36:49   #19
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Luchito:
Placer saludarte y verte por estos lados, respecto de los datos que le pasé a Claudio, son precisamente para eso, para dejarla confiable, ya que según se, ha fallado ya dos veces por transfer, y los bajos son los que más sufren.
Como va tu Montero?????
Arranca en Marzo en La Serena????
Espero así sea.

Saludos.

Pipo ZAro
Snarks
Hola chicos que bueno saludarlos , con respecto a la montero....está casi lista , sufrió varias modificaciones ayudadas por el volcamiento de antafagasta. Le cambiamos los soportes de amortiguación para la bandeja de abajo y suprimimos la torre superior cambiandonos al sistema de la mitsu de A de Carcer con tubos , espero que queden bien porque la amoriguacion delantera era un lujo como estaba pero dejaba cero espacio para trabajar en el motor .el evo ya está en viña pasando la "cuarentena" y cuando corresponda estará listo para empezar a ser acondiconado para lo que nos gusta, si tenemos "dakar" o como quieran llamarle en Chile aunque tengo muchas dudas de que se concrete ya que africa es africa y nosotros somos demasiado civilizados y con un territorio muy limitado, pero si tenemos una carrera asi pasando por nuestras tierras el evo estará ahí !!!! haciendole pelea a los europeos además no olvidar que Vladimir y Andrés también tienen por lo tanto en una de esas va a ser necesario crear una monomarca dentro de los bajas jejejeje
Acuerdense que este año el DESAFIO DEL DESIERTO incluye autos y es una carrera que no pueden perderse, 100 motos y mucha pero mucha gente.
PIPO nos vemos en La Serena de todas maneras, pero dile a tu partner que sin jaula ni butacas no se debe correr , imaginate una volcada como la mía ....
la seguridad es siempre lo más importante , juegatela por eso
un abrazo para todos
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 10:44:44   #20
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Mi humilde opinión???
No te aguanta, si apenas llegabas con el Bicho entero, no creo que esa delicada pieza de ingenieria te aguante un par de días a fondo.....jajajajajaja

Grande Masuoka.

Saludos.

Pipo Zaro
Snaks
Hola maestro Pipo

La verdad que correr con el bicho es otra cosa, siempre a fondo para equiparar con los otros monstruos que hay en la categoria y recuerda que era la maquina con motor mas chiquitito (1.6) asi que la conduccion es otra.
Con una maquina con otro tipo de motor y suspencion acorde para la ruta , es muy distinto y el manejo puede ser mas prolijo, haci que por eso hay que probar, pero solo falta la oportunidad, plisss

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.