Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2007, 21:20:24   #11
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
WENA kepchup estaba re lindo ese dia para cabesearse en la nieve cuando pasaron x mi casa me dije nica voy con estos calientes , pero cuando me dijeron k ivan a los domos me dieron ganas de seguirlos , atoo esto no te dieron ganas de tirarte en el CANOPI ...

salu2 nos vemos luego aaa y el TOYOTA NARANJO de kien es ?

JORGE MOYA
kiu cumpa, la verdad es que el paseo estubo muy la raja y lo pasamos muy bien y el cristian gibson (el dueño de los domos) nos atendio a toda raja , hasta con pancito amasao cuando llegamos.
El fin del paseo era que llevamos a gibson para que viera unos daños aal domo mas grande por que se le callo un gancho de un arbol y lo mando a tierra asi que aprovechamos de yipiar un ratito .

bueno cumpa, parece que pal otro fin de semana estamos organizando otra subidita pa esos lados por que dijieron que ha caido como 1.5 mts mas de lo que habia caido.

ya cumpa espero que pal proximo nos acompañes!!

saludos y suerte...
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 21:28:06   #12
Tejano off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Talca - Chile
Edad: 50
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

FELICIDADES AMIGOS!!!!!

BUENO DEMAS ESTA DECIR QU LINDO ESTA EN ESA CORDILLERA!!!


Por aca es historico hasta donde nevó hoy en vilches (70 km de Talca)

asi que mañana nos vamos con un grupo de amigos pa la nieve

saludos nos vemos pronto!
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 21:58:15   #13
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

notable paseito... alguien podria dar más detalles de esas carpas... se ven realmente comodas... como es eso de la calefacción?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 22:51:48   #14
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
kiu cumpa, la verdad es que el paseo estubo muy la raja y lo pasamos muy bien y el cristian gibson (el dueño de los domos) nos atendio a toda raja , hasta con pancito amasao cuando llegamos.
El fin del paseo era que llevamos a gibson para que viera unos daños aal domo mas grande por que se le callo un gancho de un arbol y lo mando a tierra asi que aprovechamos de yipiar un ratito .

bueno cumpa, parece que pal otro fin de semana estamos organizando otra subidita pa esos lados por que dijieron que ha caido como 1.5 mts mas de lo que habia caido.

ya cumpa espero que pal proximo nos acompañes!!

saludos y suerte...

MMM Si era 1,5 mt los k habian ahora ya son mas de 2 mts x k aca en cunco ahora esta nevando a cagarse y no para yo creo k se va a juntar sus buenas pulgadas lo unico mala k con esto ya nos olvidamos de la laguna congelada y colico caburgua x la cantidad de nieve sera asta principios de OCTUBRE ,pero bueno todavia kedan muchas rutas mas .


chauu y cuidese cumpa JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 23:21:23   #15
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
notable paseito... alguien podria dar más detalles de esas carpas... se ven realmente comodas... como es eso de la calefacción?

Hola don VITORIO k tal tanto tiempo mira yo conosco los domos y la ruta k empiesa desde los domos te cuento = la ruta empiesa en MELIPEUCO sigues camino a ICALMA x un valle precioso y llegas al pie de la cordillera (too esto vordiando de rios) desde ahi empiesas a subir y subir y subir con una linda vista luego al costado del camino ahi una barrera de contencion y una kebrada de unos 200 mts donde este año se instalo un canopy k en lo personal no me tiro nika despues sigues unos 4 km y llegas a 1 laguna y a su lado los domos en el cual tienen caballos y salidas a los hielos eternos de los nevados de sollipulli k a too esto es espectacular ahora desde ahi tu puedes seguir x una ruta bien entrete donde se vadea el rio como 4 veces se pasa x debajo de un coigue (arbol) descomunal k entre 4 no somos capases de abrasarlo despues ahi una corrida piedra pome (volcanica) con 1 kebrada de unos 50mts y asi varias pasadas bien entretenidas luego tienes k vajar x unas grietas muy buenas (k a too esto siempre se nos tumba 1 jeep) y llegas a 1 rio muy bueno y luego de eso otras pasadas mas la reserva natural huaiquifilo
donde ahi un cendero de unas 2 horas a pie y llegas a la laguna huaiquifilo k es hermosa y luego 7 km y llegas a reigolil y desde ahi tu eliges .

1 termas SAN SEBASTIAN de rio blanco - lago caburgua -chalet de la presidenta BACHELET lago colico x el lado del camping trafampulli (el k ya conoces )

2 sigues hacia Curarregue -pucon - villarrica y too lo demas .

creo k me vole 1 poco , pero es en realidad una linda opcion para las vacaciones de verano .


bueno ahi te cuento mas salu2 JORGE MOYA a el camino hasta los domos es ripiado , pero para 4x4 .

chauuu
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 23:39:21   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
Muy geniales las imagenes!...dan ganas de estar ahi al instante. Se podria hacer algun otro paseo a la nieve, me encanta.


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 04:40:52   #17
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Muy geniales las imagenes!...dan ganas de estar ahi al instante. Se podria hacer algun otro paseo a la nieve, me encanta.


Slds.

Ed.
amigo por eso decia que las imagenes hablan por si solas es realmente una ruta a conocer!!!

espero que me llame para que las conosca

saludos !!!

rodrigo Bachmann
9/6420100
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 11:09:25   #18
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Realmente una maravilla las fotos !!!!!
Sana envidia desde Stgo.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 14:20:40   #19
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Como comenta Jorge, es una ruta espectaular.
Con mi club hacemos esa ruta todos los veranos como salida de vacaciones de los socios.
Es una ruta preciosa con sectores bastante tecnicos que necesitan harto trabajo de grupo.
Es una salida que recomiendo hacer a ojos cerrados.
Pelao

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Hola don VITORIO k tal tanto tiempo mira yo conosco los domos y la ruta k empiesa desde los domos te cuento = la ruta empiesa en MELIPEUCO sigues camino a ICALMA x un valle precioso y llegas al pie de la cordillera (too esto vordiando de rios) desde ahi empiesas a subir y subir y subir con una linda vista luego al costado del camino ahi una barrera de contencion y una kebrada de unos 200 mts donde este año se instalo un canopy k en lo personal no me tiro nika despues sigues unos 4 km y llegas a 1 laguna y a su lado los domos en el cual tienen caballos y salidas a los hielos eternos de los nevados de sollipulli k a too esto es espectacular ahora desde ahi tu puedes seguir x una ruta bien entrete donde se vadea el rio como 4 veces se pasa x debajo de un coigue (arbol) descomunal k entre 4 no somos capases de abrasarlo despues ahi una corrida piedra pome (volcanica) con 1 kebrada de unos 50mts y asi varias pasadas bien entretenidas luego tienes k vajar x unas grietas muy buenas (k a too esto siempre se nos tumba 1 jeep) y llegas a 1 rio muy bueno y luego de eso otras pasadas mas la reserva natural huaiquifilo
donde ahi un cendero de unas 2 horas a pie y llegas a la laguna huaiquifilo k es hermosa y luego 7 km y llegas a reigolil y desde ahi tu eliges .

1 termas SAN SEBASTIAN de rio blanco - lago caburgua -chalet de la presidenta BACHELET lago colico x el lado del camping trafampulli (el k ya conoces )

2 sigues hacia Curarregue -pucon - villarrica y too lo demas .

creo k me vole 1 poco , pero es en realidad una linda opcion para las vacaciones de verano .


bueno ahi te cuento mas salu2 JORGE MOYA a el camino hasta los domos es ripiado , pero para 4x4 .

chauuu
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 23:16:28   #20
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

muy lindas las fotos rodrigo.espero reconcideres y nos veamos en la union x q como dije el raid sin piñon y corona no lo mismo.
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.