Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2004, 10:25:37   #11
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockero 90
Al colocar la plancha que mencionas en el "vientre" del vehículo aumentas la superficie de contacto, aumentas el roce y las probabilidades de quedar colgado en los filos. Lo vital es proteger el carter y la caja, cosa que generalmente traen las Tahoe. La arena, aparte de irte sacando la pintura protectora del chasis no daña casi nada, otra cosa son las rocas que si dañan y sobre todo el carter y el estanque de bencina. Cosas como las que mencionan más arriba como ramas son menos probables, pero no imposibles (en las dunas).

Cristian
Como estas Roberto,
Veo que te estas preparando para el 10 :D .
La camioneta mia es bastante mas larga que la Tahoe, y su debilidad en las dunas son los filos muy pronunciados. Lo bueno de estas camionetas es que el carter y especialmente la caja automatica queda bien protegida bajo el bastidor. (Las camionetas Toyota son bastante altas pero tu puedes ver la caja de cambios sobresalir del bastidor :? ). Yo creo que el bastidor en la Tahoe o en la Z71, actua como verdaderos skies en la arena, facilitando el desplazamiento. Poner una plancha de proteccion adicional al carter o la caja probablemente va a incrementar el roce y reducir la capacidad de patinar sobre la arena. Yo me quede colgado varias veces hasta que aprendi que tenia que tomar mas impulso para que la inercia me dejara al otro lado del filo. El unico problema que se produce es el griterio de mi señora cuando te tiras contra la duna, y no se ve que cresta hay al otro lado!, la camioneta da un pequeño salto hacia el vacio. Hay dos posibilidades, o te bajas a pata a revisar el filo de la duna para ver que tan pronunciado esta el otro lado, o dejas pasar a los expertos primero y si ellos pasaron le dices a tu señora que el camino esta OK y le pones los 5.7!
Ademas el tema de la refrigeracion de la caja automatica es muy delicado. La alta temperatura es su peor enemigo.

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2004, 12:54:05   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Rockero 90
Al colocar la plancha que mencionas en el "vientre" del vehículo aumentas la superficie de contacto, aumentas el roce y las probabilidades de quedar colgado en los filos. Lo vital es proteger el carter y la caja, cosa que generalmente traen las Tahoe. La arena, aparte de irte sacando la pintura protectora del chasis no daña casi nada, otra cosa son las rocas que si dañan y sobre todo el carter y el estanque de bencina. Cosas como las que mencionan más arriba como ramas son menos probables, pero no imposibles (en las dunas).

Cristian
Como estas Roberto,
Veo que te estas preparando para el 10 :D .
La camioneta mia es bastante mas larga que la Tahoe, y su debilidad en las dunas son los filos muy pronunciados. Lo bueno de estas camionetas es que el carter y especialmente la caja automatica queda bien protegida bajo el bastidor. (Las camionetas Toyota son bastante altas pero tu puedes ver la caja de cambios sobresalir del bastidor :? ). Yo creo que el bastidor en la Tahoe o en la Z71, actua como verdaderos skies en la arena, facilitando el desplazamiento. Poner una plancha de proteccion adicional al carter o la caja probablemente va a incrementar el roce y reducir la capacidad de patinar sobre la arena. Yo me quede colgado varias veces hasta que aprendi que tenia que tomar mas impulso para que la inercia me dejara al otro lado del filo. El unico problema que se produce es el griterio de mi señora cuando te tiras contra la duna, y no se ve que cresta hay al otro lado!, la camioneta da un pequeño salto hacia el vacio. Hay dos posibilidades, o te bajas a pata a revisar el filo de la duna para ver que tan pronunciado esta el otro lado, o dejas pasar a los expertos primero y si ellos pasaron le dices a tu señora que el camino esta OK y le pones los 5.7!
Ademas el tema de la refrigeracion de la caja automatica es muy delicado. La alta temperatura es su peor enemigo.

Saludos,

Daniel
Jaja al mas puro estilo Yaco Equipment

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 08:03:02   #13
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Rockero 90
Al colocar la plancha que mencionas en el "vientre" del vehículo aumentas la superficie de contacto, aumentas el roce y las probabilidades de quedar colgado en los filos. Lo vital es proteger el carter y la caja, cosa que generalmente traen las Tahoe. La arena, aparte de irte sacando la pintura protectora del chasis no daña casi nada, otra cosa son las rocas que si dañan y sobre todo el carter y el estanque de bencina. Cosas como las que mencionan más arriba como ramas son menos probables, pero no imposibles (en las dunas).

Cristian
Como estas Roberto,
Veo que te estas preparando para el 10 :D .
La camioneta mia es bastante mas larga que la Tahoe, y su debilidad en las dunas son los filos muy pronunciados. Lo bueno de estas camionetas es que el carter y especialmente la caja automatica queda bien protegida bajo el bastidor. (Las camionetas Toyota son bastante altas pero tu puedes ver la caja de cambios sobresalir del bastidor :? ). Yo creo que el bastidor en la Tahoe o en la Z71, actua como verdaderos skies en la arena, facilitando el desplazamiento. Poner una plancha de proteccion adicional al carter o la caja probablemente va a incrementar el roce y reducir la capacidad de patinar sobre la arena. Yo me quede colgado varias veces hasta que aprendi que tenia que tomar mas impulso para que la inercia me dejara al otro lado del filo. El unico problema que se produce es el griterio de mi señora cuando te tiras contra la duna, y no se ve que cresta hay al otro lado!, la camioneta da un pequeño salto hacia el vacio. Hay dos posibilidades, o te bajas a pata a revisar el filo de la duna para ver que tan pronunciado esta el otro lado, o dejas pasar a los expertos primero y si ellos pasaron le dices a tu señora que el camino esta OK y le pones los 5.7!
Ademas el tema de la refrigeracion de la caja automatica es muy delicado. La alta temperatura es su peor enemigo.

Saludos,

Daniel
Jaja al mas puro estilo Yaco Equipment

Saludos
Rodrigo,

Que significa Yaco Equipment?
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 10:33:50   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta

Rodrigo,

Que significa Yaco Equipment?
Daniel

Te colocas frente al obstaculo, pones 1a, y al acelerar le gritas a tu 4x4 yaconchadetu ,.&%*^( ahora si que subes
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2004, 14:41:58   #15
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado YACO

Si ese accesorio ya lo tengo hace tiempo....
JUA jjua

Oye alguien sabe que le habia pasado al foro????
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 10:08:41   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: YACO

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Si ese accesorio ya lo tengo hace tiempo....
JUA jjua

Oye alguien sabe que le habia pasado al foro????
Una leve hakeadita .. :D nada del otro mundo .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. Giovanni General 4WD 82 04-02-2009 16:51:29
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
Buscan Jeep UAZ para comercial....buena paga andres_kike_lopez General 6 28-01-2005 13:13:52
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.