Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2006, 20:12:54   #11
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Thumbs up hola fantasma .

hola soy alfredo cortes , no lo se pero no creoo que pueda circular con mucha facilidad por las calles en mi tarrito : ademas donde la estaciono sin que me caguen ? pero lo mejor es que la revicion la saco fuera de santiago .a demas la direccion hidrostatica es muy segura yo tengo (40 horquillas con este sistema ) de no ser por uno que otro operador (................) no tienen mayor problema .bueno muchas gracias por mirar mi tarrito .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 21:06:03   #12
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado

ALFREDO, ME PUEDES INDICAR SI LA DIRECCIÓN CON SISTEMA HIDROSTATICO LO TIENES CON CIRCUITO CERRADO O ABIERTO??.SOBRE LOS PERRITOS CREO QUE NO ES MALA IDEA YA QUE EL ALIMENTO DE PERROS ESTA MAS BARATO QUE LA BENCINA.... JAJAJAJA. SI NECESITAS ALGUN REPUESTO OPIEZA QUE CREAS QUE ESTA EN IQUIQUE ME POSTEAS Y PREGUNTO.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 23:29:46   #13
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
ALFREDO, ME PUEDES INDICAR SI LA DIRECCIÓN CON SISTEMA HIDROSTATICO LO TIENES CON CIRCUITO CERRADO O ABIERTO??.SOBRE LOS PERRITOS CREO QUE NO ES MALA IDEA YA QUE EL ALIMENTO DE PERROS ESTA MAS BARATO QUE LA BENCINA.... JAJAJAJA. SI NECESITAS ALGUN REPUESTO OPIEZA QUE CREAS QUE ESTA EN IQUIQUE ME POSTEAS Y PREGUNTO.
cual es la ventaja de una direcc. con sistema hidrostático???
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2006, 19:20:54   #14
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Thumbs up hola juan .

la principal ventaja es que no tienes ninguna barra que te limite tu recorrido, no usas caja de direccion ademas tiene mucha mas fuerza y menos esfuerzo para mover las ruedas , yo hoy tengo instalada una direccion AGR con cilindro (pero es un diametro pequeño)rock ram. pero lo mas lindo de todo es tratar de fabricar algo MIO, no comprar tantas partes si las puedo fabricar YO .bueno muchas gracias adios .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 01:48:47   #15
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Más Fotos de algunas cosas que van para el buggy de mi amigo Alfredo









Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 02:02:45   #16
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Más Fotos del Proyecto







Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 03:25:32   #17
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Más avances de este proyecto!!!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 16:52:52   #18
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Thumbs up hola javier .

hola soy alfredo cortes el que esta fabricando este cacharrito , estamos en espera de la direccion ,ademas los amortiguadores tendrian que estar en unos dias mas (los estamos fabricando MI DISEÑO), martes nos terminan es el difencial posterior (GM 14 bolt) estamos colocando los discos ademas de dejarlo con llantas de 6 pernos (8 pernos ,ejes flotantes ) y por problemas de pega no podemos dedicarnos solo al cacharrito , ademas mi socia esta con muchas pruebas en sus estudios (es mujer y es mecanica ) ella esta encargada de muchas partes . bueno pronto mas fotos y gracias por mirar el tarrrito .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 03:38:22   #19
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Hola Alfredo

Alfredo:
Interesante tu proyecto, pero no he podido hacerme una idea del proyecto terminado, lo que he podido determinar es que será de muy bajo peso, con un centro de gravedad medio, cercano al conductor, por laposición del motor y lo que me causa más extañeza, es la posición tan retrasada del motor.
Si tienes algun boceto, te lo agradeceria, para poder hacer algo parecido al "antes y despues", en realidad un "Idea y Pruducto Terminado"
Un saludo de un "colega", tambien soy mecanico y tembien he contriodo mis juguetes yo mismo.

Pipo Zaro
Snarka
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 17:00:52   #20
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Talking hola pipo

bueno la idea de poner el motor mas atras es para optimizar , recuerda que hoy tiene mas de 300 hp .es una forma de dejar el mismo peso en ambos diferenciales ,no es facil pero, hay estamos. ademas cambie la caja de cambios (es mas larga que la original) por eso lo notas mas atras ,el motor lo corrimos 2 pulgadas atras .la caja es TH 400 (pronto llegan las partes )bueno gracias por mirar mi tarrito .pronto mas fotos adios
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.