Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2006, 20:03:50   #11
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Mario, tu sabes que cada vez que he podido he mandado las rutas a todos los que me las han pedido y viceversa.

Lo que si es importante recalcar.. es que por ejemplo cada uno tiene sus lugares predilectos.

Por ejemplo yo he marcado casi todas las rutas que hay en Linares..
Se las he mandado a OB1, Pato V6, a Uds, a Asatraccion, etc.

Lo que es impoirtante dejar en claro, que la gente que concurra a esas rutas, respete el acceso, si es de privados, que no deje basura, y que en el fondo tenga un buen comportamiento para que esas rutas sigan siendo rutas y no las cierren.

La ultima vez me mandaron las rutas de azules del Tabon por ejemplo.. bueno la cosa es que fui con 5 jeeps mas.. y llegue y la persona me dijo que ya no se aceptaban jeeps porque los ultimos que pasaron habian dejado la cagá.

Entonces eso,... hay que cachar a quien pasarselas.. o sea entre nosotoros la raja.. pero uds. saben que hay de todo po! :)
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 21:40:10   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Exclamation

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Mario, tu sabes que cada vez que he podido he mandado las rutas a todos los que me las han pedido y viceversa.

Lo que si es importante recalcar.. es que por ejemplo cada uno tiene sus lugares predilectos.

Por ejemplo yo he marcado casi todas las rutas que hay en Linares..
Se las he mandado a OB1, Pato V6, a Uds, a Asatraccion, etc.

Lo que es impoirtante dejar en claro, que la gente que concurra a esas rutas, respete el acceso, si es de privados, que no deje basura, y que en el fondo tenga un buen comportamiento para que esas rutas sigan siendo rutas y no las cierren.

La ultima vez me mandaron las rutas de azules del Tabon por ejemplo.. bueno la cosa es que fui con 5 jeeps mas.. y llegue y la persona me dijo que ya no se aceptaban jeeps porque los ultimos que pasaron habian dejado la cagá.

Entonces eso,... hay que cachar a quien pasarselas.. o sea entre nosotoros la raja.. pero uds. saben que hay de todo po! :)
Lo mismo paso con la ruta de Pedernales .. la ultima vez encontramos en los corrales un "basurero" ... es sensible el tema y con todo mi respeto el lliberar rutas puede resultar arma de doble filo ... Mario lo de recabar informacion de rutas me parece una excelente idea ... pero liberarlas al publico puede a veces ser contraproducente .. no quiero pecar de pesado o grave .. es mi opinion ...

Saludos
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 09:35:08   #13
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Exacto, lo que podria ser buena idea y un flitro es que el sitio que contenga las rutas sea con clave.. entonces se solicita acceso a ese portal y uds. saben a quien se lo dan??
No se po algo asi...
Saludos,
;-)
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 09:45:03   #14
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

parece que da para arto el tema de las rutas...

yo creo que educar en la pagina donde esten las rutas es mejor que bloquear informacion.

otra cosa sobre la base de datos es agregar el año o fecha de realizacion de la ruta ya que me e encontrado con rutas que ya estan pavimentadas casi.

y crear una escala de dificultad de las rutas.


salu2

pd: seria bueno un turistel 4x4 ;-)
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 12:39:34   #15
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Exacto, lo que podria ser buena idea y un flitro es que el sitio que contenga las rutas sea con clave.. entonces se solicita acceso a ese portal y uds. saben a quien se lo dan??
No se po algo asi...
Saludos,
;-)
mucho bla bla y complicaciones ,ademas sabemos que siempre habra personas que van a llegar a los lugares y destruirlos o botar toda clase de basura. y lo otro que no todos tienen GPS.
saludos

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 13:17:54   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post

Cita:
Empezado por jotape
mucho bla bla y complicaciones ,ademas sabemos que siempre habra personas que van a llegar a los lugares y destruirlos o botar toda clase de basura. y lo otro que no todos tienen GPS.
saludos


La idea entonces seria no hacerles mas facil el cuento .. a eso me refiero .. que no sea facil ir y destruir por tener al alcance una ruta .. no se trata de esconder las cosas .. creo que si alguien de nosotros da las señas para una ruta tu sabes a quien le estan pasando informacion .... ya en Linares este fin de semana notamos cambios .. el transitar no es libre .. hay quienes van a destruir y eso no es bueno .. cuesta convencer a la gente para que dejen pasar ... nos dijeron que pondrian portones con candados y que solo autorizaran a quienes soliciten el permiso correspondiente .. en Agua Fria fueron y destruyeron una vegas .. mal concepto del cuidado o del jeepeo responsable .. ahora la señora no deja entrar ..

A mi me parece realizar una base con rutas .. pero pienso que se puede privilegiar no dejar eso completamente libre .. como dije es mi opinion y no creo que sea complicar el cuento ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 14:29:03   #17
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
en Agua Fria fueron y destruyeron una vegas .. mal concepto del cuidado o del jeepeo responsable .. ahora la señora no deja entrar ..
Queee!! me tay hueviando?? **** pero como chucha!! quien fue el hueon!!
Yo iba pa allá este fin de semana!! Invite a unos amigos pa allá!

Que mal de verdad algo que me saca de mis casillas son los imbeciles que destruyen y botan basura solo por el echo de destruir.. !! Flaites de mierda!!

Oye y donde mas te pidieron autorizacion?? La ultima vez que fui a la Sin Puerta no me dijeron nada.. En Mayo creo que fue..

Saludos,

negro.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 15:49:06   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Queee!! me tay hueviando?? **** pero como chucha!! quien fue el hueon!!
Yo iba pa allá este fin de semana!! Invite a unos amigos pa allá!

Que mal de verdad algo que me saca de mis casillas son los imbeciles que destruyen y botan basura solo por el echo de destruir.. !! Flaites de mierda!!

Oye y donde mas te pidieron autorizacion?? La ultima vez que fui a la Sin Puerta no me dijeron nada.. En Mayo creo que fue..

Saludos,

negro.
Por Agua Fria saliendo al camino el Rayo .. en la entrada hay una casa donde no nos querian dejar entrar .. fue en el paseo anterior .. segun la señora habia jugado en las vegas y dejado sus huellas y era efectivo .. nosotros comprobamos que hay huellas .. ademas habia una persona que nos vio pasar por donde hay camino .. eso por lo menos deja tranquilos a los lugareños ..

Ahora la sin puerta esta con trancas por la entrada de Pejerrey .. ahi esta la señora Mercedes .. esta cobrando $ 1.500 por jeep .. ahora la salida es otro cuento .. a un grupo el dia Sabado le ofrecieron hasta balazos ... yo baje por el lado derecho donde hay unos tubos mas o menos nuevos .. recien arreglados pero son solo para baja .. te encargo la pendiente que tienen .. bueno .. resumiendo .. creo que quienes van deben dejar tal cual encontraron .. yo por lo menos en la ruta de la Sin Puerta vi a Mario Borques recoger unas latas de cerveza y tirarlas arriba de su jeep .. hay quienes tiran algunas cosillas por ahi ..

Saludos ..

Última edición por Pelao Daza fecha: 23-01-2006 a las 15:54:31
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 17:54:50   #19
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
ahora la salida es otro cuento .. a un grupo el dia Sabado le ofrecieron hasta balazos ...
Ojala que me ofrezcan disparos !! Huasos de mierda que se creen .. si los terrenos no son de ellos!!
Te aseguro que voy al Conservador de Bienes Raices y estan inscritos quizas a nombre de quien, y esos hueones no tienen donde caerse muerto!!!

Ademas ahora cuando vaya voy a sacar fotos a todos los hualos, robles y raulies que son arboles centenarios; que cada vez que me meto a las rutas de Linares veo que tienen todo talado y cortado listo pa meterlos en sus hornitos pa hacer carbon!!
Asique si se van en mala huasos del orto se las van a ver!!!!
No porque ellos abran esas rutas pa meter sus yuntas de bueyes y hacer mierda el bosque, quiere decir que los terrenos donde abren esas rutas sean de ellos !!!! OJO !!

Ojala que me ofrezcan disparos.. porque el sermon que les voy a chantar y la denuncia a la Conaf o a los verdaderos dueños de los terrenos no se las va a sacar nadie... ellos estan de "apillao" ahi talando árboles pa hacer carbon..

Admas Tarud es semi tio mio.. asique si huevean mucho voy a mandar a fiscalizar esa ****... porque ni siquiera pagan impuestos!! es ilegal su tala!!

La otra vez enfrente a uno, y le dije y me respondio: Nooo si yo recojo los arboles caidos no mmah !! -Si hueon arboles caido con un hacha.. !! pa la prox. le voy a meter el hacha por la raja!!

Me calente! Que se han creido hueones cara e raja! Ofreciendo disparos los perlas!!

Última edición por Negro Daccarett fecha: 23-01-2006 a las 17:57:06
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 19:21:16   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Ojala que me ofrezcan disparos !! Huasos de mierda que se creen .. si los terrenos no son de ellos!!
Te aseguro que voy al Conservador de Bienes Raices y estan inscritos quizas a nombre de quien, y esos hueones no tienen donde caerse muerto!!!

Ademas ahora cuando vaya voy a sacar fotos a todos los hualos, robles y raulies que son arboles centenarios; que cada vez que me meto a las rutas de Linares veo que tienen todo talado y cortado listo pa meterlos en sus hornitos pa hacer carbon!!
Asique si se van en mala huasos del orto se las van a ver!!!!
No porque ellos abran esas rutas pa meter sus yuntas de bueyes y hacer mierda el bosque, quiere decir que los terrenos donde abren esas rutas sean de ellos !!!! OJO !!

Ojala que me ofrezcan disparos.. porque el sermon que les voy a chantar y la denuncia a la Conaf o a los verdaderos dueños de los terrenos no se las va a sacar nadie... ellos estan de "apillao" ahi talando árboles pa hacer carbon..

Admas Tarud es semi tio mio.. asique si huevean mucho voy a mandar a fiscalizar esa ****... porque ni siquiera pagan impuestos!! es ilegal su tala!!

La otra vez enfrente a uno, y le dije y me respondio: Nooo si yo recojo los arboles caidos no mmah !! -Si hueon arboles caido con un hacha.. !! pa la prox. le voy a meter el hacha por la raja!!

Me calente! Que se han creido hueones cara e raja! Ofreciendo disparos los perlas!!
Yo como baje por otro lado no me toco discutir .. ahora habian varios arboles talados pero con motosierra .. antes de donde uno para rueda en un tubo que sale a un plano ... ahi se me perdio el gorro listero y mis lentes pero bueno .. asi es esta cosa ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Base de Datos VIII Region Laloso4x4 General 4WD 1 11-03-2007 19:53:20
Base de datos de rutas Mario Cerda Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 17-01-2006 10:29:46
Base de datos de rutas Mario Cerda General 4WD 0 17-01-2006 10:22:00
Base datos TA con sus vehiculos JPVM General 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.