Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2005, 10:38:09   #11
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Info Chevy,.

Cita:
Empezado por luis el coyote
Cristian, el motor que tu nombras es el que trae la silverado nueva con 6.600 cc diesel con turbo de alabe variable electronicamente.
Realmente el 6.200 cc no lo ubico pero si se parece al 6.5 ese esta en unas tahoes 97 aprox retornadas y tambien en el hummer, es la ra## el torque de ese motor.




:pistolas:
El 6.2 Lo traen las Silverado hasta el Año 94, tambien lo montaron los gringos en el Hummer 1, La diferencia con el 6.5 sin tomar las diferencias de cilindradas es que este ultimo es turbo alimentado. Yo me compré un despiece en CD de estos motores.. que me esta por llegar.. voy a hacer una imagen del CD y lo voy a dejar disponible en una direccion para que lo baje el que quiera.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 10:45:23   #12
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
hay repuestos para ese motor?
donde?
en San Fabian tengo una cosa de esas botada
scotsdale o algo asi
llame al repuestero en eeuu,y me comento que el motor es de aplicacion marina,y que el repuesto que tenian.......era comprar un motor nuevo :?
asi que la deje botada,hasta nuevo aviso
cualquier dato me es util,ya que es un worktruck, y serviria de mucho

Saludos
Cristian que te falta para tu camioneta.. para ver si te puedo ayudar.. tengo 2 motores.. uno completo, el otro esta para repuestos.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:58:32   #13
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 13:41:24   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
con $$$ todo es posible .. pero son motores realmente grandes y pesados, además de un torque que facilmente te puede partir un eje .. :?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 15:43:16   #15
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
con $$$ todo es posible .. pero son motores realmente grandes y pesados, además de un torque que facilmente te puede partir un eje .. :?

yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , en un cj7 renegade laredo año 85, estaba con diferenciales originales , solo tenia un spoa y amortiguador de direccion, numas 33"

la cosa que despues de un tiempo supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto

lo repararon y en la actualidad lo venden , 4.000.000 claro que tiene mas equipo , rancho , bloqueos , etc

en mi trooper , cabe un motor de estos , pero hay que poner yugo de una adelante y frenos de disco en las 4 ruedas para parar ya que agarran mucho vuelo. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 16:08:28   #16
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
con $$$ todo es posible .. pero son motores realmente grandes y pesados, además de un torque que facilmente te puede partir un eje .. :?

yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , en un cj7 renegade laredo año 85, estaba con diferenciales originales , solo tenia un spoa y amortiguador de direccion, numas 33"

la cosa que despues de un tiempo supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto

lo repararon y en la actualidad lo venden , 4.000.000 claro que tiene mas equipo , rancho , bloqueos , etc

en mi trooper , cabe un motor de estos , pero hay que poner yugo de una adelante y frenos de disco en las 4 ruedas para parar ya que agarran mucho vuelo. salu2
Coco:
No será uno amarillo que esta por ahi por Sta Rosa con Americo Vespucio, Si es ese.. la primera wea que vi fue los asientos de atras.. que se estiraban como una cama.. listito.. pa todo evento..me gusto.. Ahora tecnicamente.. tenia Diferenciales GM, Rancho, no se serian los alzavidrios originales.. pero bastante reforzada la maquina.
Na que decir.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 17:51:59   #17
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco

yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto
Es probable que tuviese yugo GM trasero. Lo digo porque es pana relativamente comun que se salga la rueda, junto con maza y eje palier, al soltarse un seguro de contratuerca que limita el mov axial. Esto no esta relacionado con el torque que tenga el motor si no mas bien a un mal montaje del seguro o a un golpe muy fuerte en la rueda que lo debilite.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 22:09:42   #18
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Cita:
Empezado por coco
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
suena bien...... entrara en la Hilux? 8) 8)
con $$$ todo es posible .. pero son motores realmente grandes y pesados, además de un torque que facilmente te puede partir un eje .. :?

yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , en un cj7 renegade laredo año 85, estaba con diferenciales originales , solo tenia un spoa y amortiguador de direccion, numas 33"

la cosa que despues de un tiempo supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto

lo repararon y en la actualidad lo venden , 4.000.000 claro que tiene mas equipo , rancho , bloqueos , etc

en mi trooper , cabe un motor de estos , pero hay que poner yugo de una adelante y frenos de disco en las 4 ruedas para parar ya que agarran mucho vuelo. salu2
Coco:
No será uno amarillo que esta por ahi por Sta Rosa con Americo Vespucio, Si es ese.. la primera (%&#@) que vi fue los asientos de atras.. que se estiraban como una cama.. listito.. pa todo evento..me gusto.. Ahora tecnicamente.. tenia Diferenciales GM, Rancho, no se serian los alzavidrios originales.. pero bastante reforzada la maquina.
Na que decir.

ese mismo , estuve apunto de quedarme con el , pero desues de una revisada en rigor , habia que hacrele de todo , a simple vista era muy rico , pero de hecho para ese motor habia que cambiar yugos al toque.
y la pega de direccion era un chiste , en cualquier momneto se cortaba
si no me avispan por ahi la cago.

lo otro el dueño es un gitano , y comerciante a cagar , decidi por quedarme con mi water y meterle lucas , ya que por el precio del otro , gasto mismo y puede que 1quede igual o hasta mejor ... lo del asiento es super facil hacerlo... salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 22:22:23   #19
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
Cita:
Empezado por coco

yo vi un motor de estos . 6.2 diesel con bomba rotativa y turbo , supe que quedaron metidos en un arbol en la ciudad por que se les corto un eje de cuajo, salio con masa llanta y neumatico y todo , parece que tenia eje flotante no estoy seguro. mas uan tenia puesto unos 36" , no aguanto
Es probable que tuviese yugo GM trasero. Lo digo porque es pana relativamente comun que se salga la rueda, junto con maza y eje palier, al soltarse un seguro de contratuerca que limita el mov axial. Esto no esta relacionado con el torque que tenga el motor si no mas bien a un mal montaje del seguro o a un golpe muy fuerte en la rueda que lo debilite.


patagon:

gracias por la aclaracion , pero cuando maneje ese jeep en un cerrillo que esta en el mersan , me dio susto , me pegue la mejor trepada depues me di cuenta que no habia conectado los cubos.

tiraba como chancho, por lo que me dijo el dueño, won nos sacamos la xuxa se nos corto un eje , y por que dije yo??? respondio: mucho motor won , los ejes son cagones.

por eso deduci que fue por torque.
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2005, 15:06:10   #20
cristian z71
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Chuta, se que es pecar de desconfiado, pero alguien que tiene su negocio en la Sona Franca y no el la Zona Franca es bastante raro...
Hola,

Yo tengo un motor V8 diesel 6.2 del 90, esta con caja automatica (la 350)

Lo compre para instalarlo en un tahoe 92 sport (inscrita antes de sept 92) por lo que legalmente se puede cambiar diesel.

La semana pasada compre una Z71 6.5 turbo diesel 1997, por lo que ahora los vendere

motor 1.9 millones

Cristian
ccabello@servipag.cl
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Factibilidad de instalar un Chevy Duramax Diesel en Silverado 2003 Giovanni General 4WD 10 26-05-2006 23:35:00
Proyecto GMC Jimmy 75, V8 Diesel 6.2 pzapata General 4WD 11 23-09-2005 22:33:30
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION Quatrero Rutas 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.