![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,Porqué no decí que no te dan permiso no más,la media chiva,el rally AJAJAJJAJAJJAJAJAJJA ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A lo mejor estoy "matando" el entusiasmo, pero no sería mejor hacerlo en agosto, donde los días son + largo, no hace tanto frío y aún debería quedar harta nieve.
En todo caso dependiendo la fecha y las $$ = me interesa participar
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo unico que puedo decir sin querer entorpecer el entusiasmo de todos .. en esta epoca la cordillera es super inestable .. de un rato para otro aparece una tormenta y deja todo cubierto ... alojar tan adentro .. onda baños del Plomo creo puede resultar complejo si se pone mal el tiempo ..
Suerte con el paseo ... Saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
Top 1000
|
![]()
NO se si vieron unas fotos que puse en el foro "rutas" en "rutas en el cajon del maipo".
Ya hay nieve y por lo tanto no es un paseo tan "light". Si van por el dia solo necesitan buena ropa de abrigo, pero si van para quedarse deben tener las siguientes consideraciones: Durante todo el dia hace mucho frio y en las noches es peor y con un fuerte viento,. por lo cual deben ir obligatoriamente con implementacion de montaña. Llevar leña es obligatorio. Avisar en carabineros de San Gabriel, no piden papeles de los vehiculos ni nada, pero siempre es bueno avisar. El dia sabado pasado que fuimos aca en Santiago estaba nublado y alla arriba nevando y con mucho frio, por lo cual hay que tener ojo con eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- Cierto, acampar en el sector de las Termas puede ser ya complicado, tal vez en el sector de la Playa del Embalse, no lo sea tanto. Como dice el Pelao Daza, el clima es muy maricón aveces... cambia radicalmente en unas pocas horas.
2.- No confiarse en que Carabineros de San Gabriel "no pide papeles", a mi me los han pedido... tal vez pocas veces de las tantas veces que he pasado, pero su deber es solicitarlos y no conviede arriesgarse. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Atencion!!!
En base a las sugerencias de los que saben, se propone lo siguiente: 1- Subir Sábado al yeso, hacer fogata lo mas arriba o hasta donde lleguemos 2 - Bajar al sector de san José y pernoctar allí, idealmente conseguir una cabaña o hacerlo en algun a campin, la idea es dormir más abajo. 3 - Domingo en la mañana subir a la pista de sky Lagunillas, hay varias opciones de ponerse a jugar en este sector y hacer el almuerzo y luego bajar con luz. La fecha se mantiene para evitar agarrarnos lo mas crudo del invierno Creo que este programa dejara contentos a todos y es seguro para la integridad fisica de los participantes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entiendo que en el sector de El Toyo hay sectores para acampar, con seguridad en el sector del Estero Coyanco, pero el lugar no es muy "lindo". La otra idea sería tal vez que averiguaran si les permiten acampar en el terreno de la gente que tiene el Restaurant Entre Huasos y Gauchos, dionde además hay una pequeña medialuna. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los que quieran estar más informados, escanee el mapa de Camping de la zona.
Fuente: Turistel 2006, no hay que creer todo lo que dice, pero ayuda, je je. ![]() bajarlo. http://www.egoshare.com/?c3ba99c3b5b...3f13239dca9822 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|