![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1911 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filete !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1912 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.: Por ahí en el thread de venta del FZJ80 de ROdrigo Suarez, alguien posteo que había manera de liberarlos de manera limpia. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1913 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1914 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta .. Se que varios han visto este patrol ... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3540846
Hable con el dueño y me comento que cuando fue a sacar la rev Tec en Stgo. No se la dieron porque no estaba homologado (sello verde), así que fue a Melipilla ... Quede plop ... Dándole vueltas al asunto puede que desde sus inicios el sello verde haya sido obtenido a la mala ... Como saber que tan cierto será y que a futuro cause problemas ... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1915 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debería ser sello rojo o amarillo en el mejor de os casos.
cuando nissan marubeni trajo los nissan y61 diesel por lo menos los con motor 3.0 no pudieron homologarlos para sello verde por lo tanto se enviaron a los concesionarios de provincia donde si se puedo vender con sello amarillo creo. esa fue una de las razones por la cual nissan chile tomo la mala decisión de no traer mas patrols la otra razón es por que son unos sacos de we...... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1916 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hahahahahha me gustó la última frase y la apoyo, prefirieron vender taxis V16. .....y hoy por hoy tienen UBA paleta de modelos muy fomes.. Para que decir la Pathfinder 2014 , un bodrio, hace ver un Prado como un rock buggy a su lado ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1917 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Jajajajaja... todas las empresas cometen errores. Se prefiere ingreso de corto plazo versus largo palzo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1918 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos para todos un abrazo y ojalá las vacaciones durarán más.
![]() Escribo porque estoy en un dilema, tengo un Y60 LWB, y quiero saber si con un levante de 2" (OME) entran neumas de 35". Consulto porque ya me lancé con neumas y coronas y dejé para el final el levante ![]() Alguien a puesto 35 con solo 2" de levante??? Favor su ayuda. Un abrazo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1919 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Este Patrol está con un kit OME de 2", llantas beadlock aro 16 y neumáticos de 35". Hubo que cortar un poco por aquí y por allá pero los neumáticos quedaron perfecto y no topan en ni un lado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1920 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como se comporta en carretera? Saludos Enzo |
|
![]() |