Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2012, 01:00:06   #181
CuCsI
Member
Top 100

Predeterminado Re: Travel & Aventure Reserva Ñuble - 8 y 9 de Diciembre

Llegando a mi casa.... Muy cansado
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 08:08:50   #182
jaime4x4
Member
Top 100

Anoche no pude escribir, muy cansado despues de bajar las cosas.

Espero que todos lo pasaran bien, nos toco un fin de semana espectacular, muy buen tiempo, excelente mastique, buena compañia, extretenidos todo, pere a los imprevistos de las maquinas que nos atrasaron algo.

Espero que los amigos de Concepcióm hayan llegado bien a sus casas y puedan reparar pronto el problema mecanico.

Luego empezamos a subir las fotos,

Saludos a todos.

Jaime4x4
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 10:28:54   #183
xtanoxx
Member
Top 100

llegamos bien, pero se me recalentó el diferencial delantero al venir en algunas partes con tracción, y a alta velocidad, aparte que mis neumaticos son 31x 10.50 pero al ser de diferente marca varían en media pulgada de alto, lo que en definitiva hace trabajar diferente las tracciones, por lo que al herbir el diferencial me vi en la obligación de parar y desarmar las tracciones delanteras para venirme 4x2 ya que la mia anda blokeada permanentemente... llegamos a las 3 de la mañana a nuestra casa pero todos bien.....

la aventura estuvo trayendose la mahindra cargada con 7 personas y media casa en el pick up, aparte k la mia venia llenita

en lo demás comparto lo dicho por usted... muy buenos dias y muy buen ambiente nos veremos en la otra salida..... mi fono por cualkier cosa 84643923
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 10:43:52   #184
nandres
Newbie
Newbie

Muy buen fin de semana junto a mi mujer, mi suzuki ajusticiado el viernes y amigos y nuevos amigos muy divertidos , llegue a soÑar haciendo fuego para el cordero, me imagino el pablo isla jajaja,muy buen viaje buena compaÑia y el lugar ... Maravilloso.. Jaja
nandres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 12:06:44   #185
CuCsI
Member
Top 100

Ahora ya estoy descansado.... Estuvo todo excelente, nada que decir, con mi polola lo pasamos ATR.... mi samurai se porto impeque, lo único que perdí una mica trasera y un par de riñones.
Después subiré las fotos.

Luciano, que buena que llegaran bien al final, no se le podía pedir mas a esa terrano jajaja, excelente esos costillares =) jajaja

Saludos
CuCsI
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 12:16:10   #186
xtanoxx
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
Ahora ya estoy descansado.... Estuvo todo excelente, nada que decir, con mi polola lo pasamos ATR.... mi samurai se porto impeque, lo único que perdí una mica trasera y un par de riñones.
Después subiré las fotos.

Luciano, que buena que llegaran bien al final, no se le podía pedir mas a esa terrano jajaja, excelente esos costillares =) jajaja

Saludos
CuCsI
despues desarme las tracciones de un lado en el puente de penco, me demore como 30 htora....y nos fuimos como avion pa´la casa, se puso bastante liviana....la mahindra...
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:08:28   #187
Callapito
Junior Member
Newbie

Ya estimados amigos, por aka recién sacando el habla.
Me hago presente sólo para agradecer la ayuda brindada. La verdad es que de no ser por ustedes me huviera devuelto desde Chillan, pero el entudiasmo de todos me levanto el animo y me envalentone y a cambiar las cosas a la Terrano y continuar el viaje.
Cuando creí todo perdido, escucho la voz de Luciano que dice !Dale no más, si quedas botado te remolcamos!, avance como 50 metros y no daba mas la Mahindra, nuevamente vi todo negro y perdido, lo lamentaba por mi niños, todos los días preguntaban cuanto faltaba para el paseo, y ahora decirles que nos devolveriamos. Nuevamente todos diciendome que cambiaramos las cosas a la otra camioneta y continuar, asi que adelante no más y aperrar.
A parte de ese traspié, el resto estuvo del uno, lo pase muy bien.
Ahora a juntar las lukas y reparar la Mahindra porque el Show debe continuar.... no porque se nos hecha una llegua, vamos a parar la trilla. jijijij

Slds.

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std
Cel: 90780580
Callapito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:56:04   #188
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

ujj estimados anoche llegando a las 11:30 a los ángeles y sano a la casa sin novedad la camioneta se comporto bien sin novedad eso si a don jaime le falto un chiste cito para cerrar el telón ajaj ¡¡

bueno se agradece la buena honda estuvo genial y yo era el que llevaba menos carga hasta chillan jajaja. y al amigo callapito que para la otra voy con carro para echar mas cosas ¿¿ jajaj¡¡¡

y bueno ahora a subir fotos y vídeos que no se quede ninguna en el tintero ajaj
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 16:19:46   #189
nico4wd
Senior Member
Top 1000

fotinis????
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 17:08:20   #190
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Que bueno que lo nhallan pasado bien, por mi parte con el vehiculo aun en el taller, no pudo salir para el sabado, menos el domingo asi que a seguir esperando, de todos modos la cosa dio para cirugia algo mas compleja que lo esperado. Espero una proxima salida para ahora si no tener problemas de motor y poder disfrutarla como corresponde.
Saludos para todos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:07:48.