![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen resumen Pipe..... te pasaste viejo. Falto agregar todo lo que web los peques, pero nada de cuidado ![]() ![]() ![]() Y mi hijo, al parecer está sacando una WK estándar para seguirnos con sólo 5 años... jajajajajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SE las mando estimado ,un resumen que refleja exactamente lo vivido ,,fue un agrado el haber compartido nuestro hobby.. un abrazo saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que manera de jugar los chicos, las cagó!!! Tenian mas pilas que los CK, jajaja. Como daban bote en las escaleras, jajaja.
Estoy mas que seguro que estas maquinas son mas que aperradas, jajaja, resisten mucho, me quedó mas que claro. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. Pd. Estoy subiendo unos videos y fotos, espero ponerlos aquí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues algo salio de video .. pobre material filmico .. no fui muy prolijo a la hora de filmar !! en fin algo salio y creo vale la pena compartirlo !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el video!! X suerte al final no se alcanza a ver lo parecido que eres a prospector de toy story
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao te felicito por el video..
un gran aplauso a kimmy por la iniciativa y por la confeccion de la pista.... se ve muchisimo mejro en las fotos y videos de lo que se veia en papel..... los felicitos a todos, participantes, auspiciadores, mirones... a todos... para la proxima sera. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el video ,, se noto lo entretenido del evento...
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los que se esmeraron en organizar el evento.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |