![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 500
|
![]()
llegaron algunas fotos de la suspencion delantera, espirales de TJ 4"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dentro de las pegas que están haciendo van a reforzar chasis? que hay de cierto de que son medios quebradizos los de CJ, no así los de YJ y TJ?
http://www.twistedandes.com/foro/sho...izo#post394413 Se ve muy bien el trabajo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
como va quedando ese monstruo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero que este miercoles aparescan mas fotos.....muy pobre de fotos!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 500
|
![]()
El chasis del CJ no es de lo mejor, es muy flexible en mi anterior Cj le di duro a una pieda en las dunas y se torcio una hoja madre y el chasis tambien, no se quebro ni fracturo(visiblemente) pero si se doblo, donde comienza la curva donde esta el anclaje trasero del paquete delantero, desde ese punto hacia delante el chasis se vuelve mas delgado, los chasis de YJ son muy superiores tienen mas area y espesor.
La verdad no se si se reforzara el chasis, los links estan tomados desde el punto mas firme del chasis, ahora los espirales delanteros estan tomados en el punto mas devil del chasis y no tengo como calcular las cargas que se aplicaran en ese punto con los espirales pero creo resistira bien ...... eso espero jaja de todas formas se aceptan opiniones, opciones, ideas varias.. fotos mm ya vendran mas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún.. fotos de avances no tengo, porque no viaje esta semana a chillan. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
....... El abismante culto al objeto!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Algunas fotos de los avances, hidroboos sobrepuesto, motor con cables, múltiples y algunos chiches más, suspensión delantera con la soportación para amortiguador, soporte de panhard en chasis con logo de CCG ![]() me gusta la simpleza de todo el conjunto …. Lo que deberé hacer si o si es el cableado nuevo tengo un mar de cables cortados y sin ningún destino …. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|