Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2011, 19:01:16   #181
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Que Tal Bruce,

sip asi parece lo pintaron con el techo puesto, de hecho este CJ lo compre con techo negro pero estaba en mal estado por eso coloque el techo del otro CJ ....

este dia viernes quiero viajr a chillan a llevar algunas cosillas para el Cj y tomar mas fotografias.

ayer en ritoque mire como tu CJ se veía a gusto en las dunas.. ya lo quiero ver con el V8 monster que vendra a esa unidad.... yo en la Dmax, si bien no es lo ideal la pasamos bien con el SALAO, me dejo una buena impresión el 3.0 TDI .. nos falto hacer solo la V8, o seran que el piloto era bueno...
En realidad no hay como andar en un CJ hecho y derecho, en cualquier parte, en cualquier situación....., igual después quedé nervioso con la instalación eléctrica, hay un problema puntual que debo encontrar; y es primera vez que sucede...... Iba enrollado a unos 3.000RPM en plano y se fue a negro todo quedando sin energía y una súbita emanación de humo negro desde alguna parte bajo el tablero (según mi hijo que se fijó)..., estuve un buen rato revisando en busca de algún cable u otra cosa con señal de corto circuito y nada....., 10 minutos después le dimos contactom y estaba energizado nuevamente....., ni idea qué paso, pero estoy claro en que debo revisar los cables y buscar la posible fuente del problema...., el olor a quemado se mantuvo por un buen rato....; con Sapo-man nos retiramos pendientes del extintor, y el problema no se volvió a presentar....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 18:34:23   #182
jose gaete v.
Member
Top 500

llegaron algunas fotos de la suspencion delantera, espirales de TJ 4"
Imágenes Adjuntas

jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:11:38   #183
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Dentro de las pegas que están haciendo van a reforzar chasis? que hay de cierto de que son medios quebradizos los de CJ, no así los de YJ y TJ?

http://www.twistedandes.com/foro/sho...izo#post394413

Se ve muy bien el trabajo!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:11:58   #184
BRUCESWAIN
Junior Member
Newbie

como va quedando ese monstruo!
BRUCESWAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 19:04:25   #185
El Salao
Member
Top 500

Contactar con El Salao a través de ICQ

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Dentro de las pegas que están haciendo van a reforzar chasis? que hay de cierto de que son medios quebradizos los de CJ, no así los de YJ y TJ?

http://www.twistedandes.com/foro/sho...izo#post394413

Se ve muy bien el trabajo!
Yo creo que lo reforzaran.....jose siempre me comento que es debil el chasis Cj7 .....

Espero que este miercoles aparescan mas fotos.....muy pobre de fotos!!!!!!!!!!!
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 20:44:17   #186
jose gaete v.
Member
Top 500

El chasis del CJ no es de lo mejor, es muy flexible en mi anterior Cj le di duro a una pieda en las dunas y se torcio una hoja madre y el chasis tambien, no se quebro ni fracturo(visiblemente) pero si se doblo, donde comienza la curva donde esta el anclaje trasero del paquete delantero, desde ese punto hacia delante el chasis se vuelve mas delgado, los chasis de YJ son muy superiores tienen mas area y espesor.

La verdad no se si se reforzara el chasis,
los links estan tomados desde el punto mas firme del chasis, ahora los espirales delanteros estan tomados en el punto mas devil del chasis y no tengo como calcular las cargas que se aplicaran en ese punto con los espirales pero creo resistira bien ...... eso espero jaja

de todas formas se aceptan opiniones, opciones, ideas varias..

fotos mm ya vendran mas

saludos
Antiguo 06-12-2011, 14:27:01   #187
El Salao
Member
Top 500

Contactar con El Salao a través de ICQ

Cita:
El chasis del CJ no es de lo mejor, es muy flexible en mi anterior Cj le di duro a una pieda en las dunas y se torcio una hoja madre y el chasis tambien, no se quebro ni fracturo(visiblemente) pero si se doblo, donde comienza la curva donde esta el anclaje trasero del paquete delantero, desde ese punto hacia delante el chasis se vuelve mas delgado, los chasis de YJ son muy superiores tienen mas area y espesor.

La verdad no se si se reforzara el chasis,
los links estan tomados desde el punto mas firme del chasis, ahora los espirales delanteros estan tomados en el punto mas devil del chasis y no tengo como calcular las cargas que se aplicaran en ese punto con los espirales pero creo resistira bien ...... eso espero jaja

de todas formas se aceptan opiniones, opciones, ideas varias..

fotos mm ya vendran mas

saludos
Yo se como calcularlo......cuando te lo entregue VSilva le pegay a la misma piedra a la misma velocidad....y vei si se doblo el chasis.....si es así ya cachaste te tubiste que reforzar
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 18:10:37   #188
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Yo se como calcularlo......cuando te lo entregue VSilva le pegay a la misma piedra a la misma velocidad....y vei si se doblo el chasis.....si es así ya cachaste te tubiste que reforzar
En mismas circunstancias debería ser diferente el resultado, hoy esta con espirales el golpe en la cabeza contra el techo debería ser algo mas suave jaja

Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún..

fotos de avances no tengo, porque no viaje esta semana a chillan.

Saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 09-12-2011, 23:17:57   #189
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
En mismas circunstancias debería ser diferente el resultado, hoy esta con espirales el golpe en la cabeza contra el techo debería ser algo mas suave jaja

Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún..

fotos de avances no tengo, porque no viaje esta semana a chillan.

Saludos
Ahhhhh,... Te fuiste al chancho....., y eso de la "importadora".., suena como quien va a 15 norte, entra a la casa del reglamento y se pide una poleas de alumino..., fácil como eso..., y la "importadora" queda en quillota con 14 o 13 norte?
....... El abismante culto al objeto!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2011, 23:34:04   #190
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ahhhhh,... Te fuiste al chancho....., y eso de la "importadora".., suena como quien va a 15 norte, entra a la casa del reglamento y se pide una poleas de alumino..., fácil como eso..., y la "importadora" queda en quillota con 14 o 13 norte?
....... El abismante culto al objeto!!
jajja no, no se encuentra en viña es en santigo...

Algunas fotos de los avances, hidroboos sobrepuesto, motor con cables, múltiples y algunos chiches más, suspensión delantera con la soportación para amortiguador, soporte de panhard en chasis con logo de CCG..codos inox. para linea de escape, y faldon de 6" de TJ sobrepuesto....
me gusta la simpleza de todo el conjunto …. Lo que deberé hacer si o si es el cableado nuevo tengo un mar de cables cortados y sin ningún destino ….

saludos
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:01.