![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y no me aguante .. como hay editor y camara nueva pues hice un cortito .. del comienzo de la ruta que tenia una preparacion increible .. sin duda Jimmy trabajo mucho ..
Es una edicion rapida :) .. la definitiva espero tenerla en la semana !!! Enjoy !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta bueno el Upeo Trailer , falto el "Coming soon"
Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() jejej anoche aun con cansancio no se me ocurrio que mas hacer !! hoy con un poco mas de energia hare un primer video .. luego viene la secuencia del dia domingo .. y queda solo en la retina el raid nocturno que como primera vez fue un real desafio a muchas variables !!! Upeo nos brindo una ruta de aquellas, sin pretender equivocarme creo que el paseo encierra una vivencia que sera para recordarla .. ya tendre la oportunidad de relatar la historia .. los pasajes que guardan anecdotas entretenidas, el entorno que sin duda es un motivo para entusiasmarse y para sentir que no hay mejor lugar para el desarrollo de esta actividad, el ambiente de grupo que se creo fue sin duda muy especial .. en la tarde onda el entretiempo si hizo un taller muy simpatico donde se pusieron a punto algunos de los RC's, fue un grato momento donde se converso y aprovechamos de ver algunos videos de la mañana .. Fotos y videos iran posteandose poco a poco .. Gracias a don Jimmy por la hospitalidad .. gracias a Alex, Giancarlo, Gonzalo, Fango, Ronny y Alberto por hacer de esta salida algo muy entretenido, creo que el asado fue el mejor momento !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A pesar de no poder ir, creo que actividades como esta permiten una mayor unión y compañerismo, felicitaciones a Jimy y a los asistentes
![]() Espero poder ir pronto por esas zonas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve que lo pasaron la raja.-
Algo de envidia me da... |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para quienes no fueron pues hay fotos .. videos y anecdotas que seran relatadas por los comensales.
La primera impresion de quienes asistimos fue el gran trabajo que hizo Jimmy, realmente fuera de serie .. a otro nivel !! la ruta marcada con cintas y carteles, una verdadera ruta marcada de principio a fin .. con pasadas alternativas y desafios en lugares estrategicos, sin duda creo que merece un aplauso cerrado, un placer asistir a salidas de este tipo donde la cordialidad y la buena onda se traducen en un constante compañerismo. El barro fue un condicionante para estar alerta a las caidas, algunos sufrieron los rigores de aquello, Jimmy en una bajada perdio equilibrio y paso a llevar a Giancarlo quien no pudo aguantar el desnivel y lo gredoso del terreno, alguna foto quedo del instante ... creo que el primer escollo mecanico lo sufrio Alex en su honcho (cuerno de direccion) , su Honcho con unas motivantes luces que dejamos comprometido para un embarque para el grupo. Las caidas de los RC's al tenor del terreno, varios caian y se recuperaban, algunos pasando sin dificultad algunos tramos y otros tomando alternativas .. sin duda alguna cinta de tiro sirvio para mantener la carvana, hartos minutos de filmacion y muchas fotos de nuestro gran fotografo profesional !!! (la camara tambien sufrio una leve caida .. sin lamentar nada al parecer) .. Anecdotario del viaje : ![]() ![]() Saludos !!! p.d. ya viene la nocturna !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 29-08-2011 a las 11:36:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos y videos pide el público......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que les puedo decir....después de 5 meses sin conducir mis RC's...la salida no podía ser más idónea...
grandes anfitriones.. excelentes compañeros de ruta.. relax y buen pasar.. llegué apaleado a la casa..pero felizcote... a la salida del domingo no los pude acompañar...pero mi físico y el sedán pinta de PDI no estaba para esos menesteres... un saludo y abrazo a todos lo que hicieron esta salida ATR... atenti...Matador.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para mi fue como cuando te celebran tu cumplaños antes, porque el dia del cumpleañes es un dia laboral y aprovechan el fin de semana, para celebrarlo, asi que fue una gran fiesta de cumpleaños con grandes invitados ,,que mejor ..y el mejor regalo, fue la presencia de cada uno de los que asistieron ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Nocturna !!!
De noche ?? que atroz !!! "que miedo" como dice un amigo !! jeje pues linternas focos .. todo reparado, mejoras varias .. las vacas ... los chanchos .. las luciernagas y nosotros !! Partimos entonces al encuentro con la aventura, un encuentro nuevo, un nuevo sentir .. algo que hasta ahora no se habia programado en alguna salida o quizas si existieron anteriormente las ganas de hacerlo pero en esta ruta seria algo concreto, el desafio de la nocturna, todo oscuro, parecia una boca de lobo .. que shusto !!! Llegamos a los terrenos y estaba con candado, el abuelo de Jimmy vino a ayudarnos y nos abrio para poder ingresar, que locura !! que cosas se le ocurren a esta gente - me imagino como pensaba sobre lo que haciamos - pues bien de locos .. si !! por supuesto que si .. estabamos convencidos que esta seria una loca aventura .. algo que aseguraba entretencion fuera de lugar !!! Y comienza la caravana, nuestro guia en la delantera, todos en filita india y con una perspectiva muy diferente a lo que habiamos vivido en la mañana .. igual las luces alumbraban lo suficiente .. por lo menos veiamos lo que pasabamos .. algunos ingeniosamente pusieron frontales en sus carrocerias .. otros con luces de fabrica .. llegamos entonces a una pasada de agua .. nos llaman de adelante para ver la caravana de RC's .. increible la vista de aquello .. ya estabamos pagados con lo que veiamos .. el reflejo en el agua .. pasando cada rc por el agua .. no nos veiamos las caras pero sentiamos como cada uno lo estaba pasando .. un espectaculo digno de repetir !!! Recomendable !!! Y seguimos a oscuras y manejando los Rc muy cerca nuestro cosa sin equa non y que es obligatorio !! llegamos a la zona de la grieta y seguimos en diagonal donde hay 2 alternativas .. la izquierda mas dura y la derecha mas pasable .. sobre todo de noche donde uno pierde la continuidad del horizonte .. pues los que iban en la delantera comienzan a alertarnos de que alguien se fue grieta abajo !!! partimos al socorro del accidentado .. luego de darnos cuenta de que todo estaba bien, ya que el ambiente se lleno de tallas y risas, el comensal Fango estaba en excelentes condiciones fisicas .. algo estropeado por la caida pero gracias a Dios nada que lamentar .. quedo en el anecdotario .. seguimos hasta el lugar donde habia una puerta, ese era nuestro proposito, mas adelante ya la cosa se puso un poco complicada asi es que decidimos la vuelta ... bajando es otra cosa y sin luz se complica mas .. todos juntitos como niñitos de jardin infantil .. nos falto solo tomarnos de la mano .. pero decidimos que podria malinterpretarse asi es cada uno bajaba con precaucion y solito !! Algunos que venian atras cerrando sentian que los venian topando .. la oscuridad es una mala amiga a la hora de imaginarse cosas raras .. lo bueno es que nadie se perdio o por lo menos ocupo esa disculpa !!! Sin duda una noche para recordar y quedara en cada uno de nosotros como una buena historia !!! Nos fuimos entonces a las cabañas a disfrutar de un buen asado !! (me lo perdi !!!) ... Saludos !!! p.d. luego la historia del macetero amarillo .. nombre puesto con cariño .. jejejej |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|