Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2010, 14:45:44   #181
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Se ve que va bién, pero a Atacama ni a palos, y aunque alcanzara, sin probarlo no te lo recomiendo.

Slds
Por ahora vamos tipo "hasta donde llegue, después winche"


Hay refuerzos cortados sin instalar aún



Última edición por Lino 4x4 fecha: 06-12-2010 a las 15:40:20 Razón: agregar foto
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 15:03:52   #182
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Se ve que va bién, pero a Atacama ni a palos, y aunque alcanzara, sin probarlo no te lo recomiendo.

Slds
Hombre de Poca fe....dichoso el que cree sin haber visto.....también hay otro que dice... confía en Dios, pero amarra bien tu caballo . Todavía estamos a tiempo, Pato: lleva cinta de tiro, por si acaso....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 18:27:09   #183
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Se ve que va bién, pero a Atacama ni a palos, y aunque alcanzara, sin probarlo no te lo recomiendo.

Slds
x2, me sumo al Pato; Atacama = Jeep archi-hiper-mega-probado. Para el grado de avance que tiene el jeep y el tiempo que queda para el raid, no tiene mucha gracia pegarse el viaje con los gastos que involucra para ir solo a pasar rabias. Te lo digo por experiencia personal y no personal, por que he ido varias veces. Ojala nos veamos en el próximo...!

Saludos!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 18:42:58   #184
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
x2, me sumo al Pato; Atacama = Jeep archi-hiper-mega-probado. Para el grado de avance que tiene el jeep y el tiempo que queda para el raid, no tiene mucha gracia pegarse el viaje con los gastos que involucra para ir solo a pasar rabias. Te lo digo por experiencia personal y no personal, por que he ido varias veces. Ojala nos veamos en el próximo...!

Saludos!
Calma, calma, ya veremos como avanza, lo que tengo claro amigo Transilvanico es que nos veremos en este y si Dios lo permite, tambien en el proximo (todo sin acentos, escrito en BB).
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 07:39:30   #185
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

También llevo saco y carpa para dormir un poco cuando lo estemos sacando de noche (carbón y una parrilla portátil también).

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 15:14:46   #186
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
También llevo saco y carpa para dormir un poco cuando lo estemos sacando de noche (carbón y una parrilla portátil también).

Slds
mmmm, o.k. yo llevo la carne.....
Para los que todavía creemos en milagros y el viejito pascuero, les informo: Parece que el Barco con el Motor viene llegando a Chile....sí, es cierto que Chile comienza en Arica y que su soberanía es de 200 millas más allá de la costa....pero algo es algo o no??
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 16:36:13   #187
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

El largo de esos tubulares cuadrados soldados es con la suspension en reposo ......???? se ven como muuuuy largos , habria que descontar los topes y todo eso pero aun asi se ven largos sobretodo atras, adelante se ven mas proporcionados.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 19:23:03   #188
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El largo de esos tubulares cuadrados soldados es con la suspension en reposo ......???? se ven como muuuuy largos , habria que descontar los topes y todo eso pero aun asi se ven largos sobretodo atras, adelante se ven mas proporcionados.
Si, estan calculados para la altura de reposo que se le quiere dejar, y es un efecto de la foto , estan de un largo muy similar. De hecho me entro la duda y fui a medir denuevo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 20:50:20   #189
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Si, estan calculados para la altura de reposo que se le quiere dejar, y es un efecto de la foto , estan de un largo muy similar. De hecho me entro la duda y fui a medir denuevo
Tienes razon, no me habia fijado que adelante esta sobre un tipo de refuerzo sobre la manga y atras va solo sobre la manga por eso los veia distinto, de todas maneras se ve como mucho despeje entre la manga y el chasis, debe ser que me falta descontar el paquete y el tope de goma.

No se el gusto de los dueños, pero que quede levantado lo justo y necesario sumado a un buen corte de lata pero recortado con capot y todo.

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 23:46:38   #190
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Tienes razon, no me habia fijado que adelante esta sobre un tipo de refuerzo sobre la manga y atras va solo sobre la manga por eso los veia distinto, de todas maneras se ve como mucho despeje entre la manga y el chasis, debe ser que me falta descontar el paquete y el tope de goma.

No se el gusto de los dueños, pero que quede levantado lo justo y necesario sumado a un buen corte de lata pero recortado con capot y todo.

Esa es exactamente la idea , lo mas bajo posible, adelante se eliminan los tapabarros originales y se haran unos flat similares a los de esa foto, y atras redondeando el paso de rueda para dejarlo como un cj5 civil post `70s
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.