![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
vamos a apoyar está iniciativa.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
confirmado ne cagaron en la U prueba el viernes en la tarde y clases el sabado en la mañana!!!1
![]() ![]() no puedo ir ![]() saludos. PD: para mis profes de la U ( :repuke: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya esta todo listo..
![]() ![]() ![]() ![]() ya, entonces la idea sera jeepear y mientras jeepamos ir recogiendo toda la basura ke pillemos como dijo araña... asi mantenemos limpio nuestro lugar de jeepeo.... yap os vemoseste dia 6 de Noviembre a pasarlo ATR |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente idea la de recolectar basura....
yo tambien pongo mi camioneta para sacar la basura y tb llevo parrilla nos vemos el sabado. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi camioneta mutará a camion recolector de basura!! Mueran los cochinos, inmundos que ensucian la naturaleza!!
OPERACION RASTRILLO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos,
ahora que supe que vamos a estar de basureros se me quitaron las ganas de ir ![]() ![]() Es broma por supuesto, pero igual no voy a poder formar parte de pikados III aunque voy a andar en ritoque ![]() ![]() Igual nos vamos a topar allá seguro así es que lleven cinta de tiro para sacar al gringo loco de todas maneras. Para la próxima será (¿ pikados pikados III ?) Salu2 Gringo PD. esten atentos para una sorpresita
![]() |
#187 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aer Cuntapo Gringoo o me haras esperar hasta el sabado??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
yo se, yo se!!!
pero no voy a contar :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Yapoh...PATO...Cuenta.... ![]() Oye vay al Pikados III tu??? Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |